Nagato Uzumaki

4.3K 226 69
                                    

Pedido por AlfredoAlmeyra

Espero que te guste uwu
----------------------

Desde Niños
-----------------------

.

.

.

Aquel solitario chico pelirrojo se encontraba comiendo un poco de pan, al lado de su fiel amigo Chibi, un tierno cachorro.

Escuchó pasos acercarse, tomó a Chibi y lo abrazó con fuerza.

- Hola? Te encuentras bien?- Preguntó una chica, con una dulce voz.

El pelirrojo la observó, sorprendiendose al ver la belleza de la joven.

El de ojos lila negó con la cabeza.

La chica se acercó al pelirrojo y se agachó a su altura.

- Quieres comer algo?- Preguntó con una tierna voz, el contrario asintió levemente.

La de cabellos (C/C) sacó algunos onigiris de su pequeño bolso, le entregó la comida al pelirrojo y este se dispuso a comer.

Aquella joven, sacó otra cosa de su bolso, era más comida y se la entregó al cachorrito que se encontraba al lado del pelirrojo.

- Estarán bien.- Dijo la joven sonriendo con dulzura.

Luego de unos minutos, el chico terminó su comida y se dispuso a observar a la contraria, quien al sentir la mirada de éste, se giró para verlo también, sonriéndole tiernamente, haciendo que el chico se sonrojara levemente.

- Cual es tu nombre?- Preguntó la fémina.

- N-Nagato.- Contestó en un tono casi inaudible.

- Mucho gusto Nagato, yo soy __.- Sonrió. - Es hora de irme... Pero... Vienes conmigo Nagato?- Preguntó extendiéndole la mano.

El contrario lo dudó un poco, pero luego de unos segundos, aceptó.

Se levantó con ayuda de la chica y salieron de aquella cueva, siendo acompañados por Chibi.

En el camino, __ saludó a dos chicos, uno peli-naranja y una joven peli-azul.

- Ellos son mis amigos, él es Yahiko y ella es Konan.- Los presentó con una sonrisa.

El pelirrojo asintió.

Al poco tiempo, todos se hicieron amigos.

Ese día, caminaban tranquilamente, hasta que una explosión de hizo presente. Todos salieron volando y cayeron al suelo.

Se levantaron a duras penas y se observaron, al parecer estaban bien, a excepción de el pequeño cachorrito... Había muerto a causa de aquella explosión.

- Chibi!- Habló Nagato corriendo hacía el cachorro que yacía en el suelo.

Lo abrazó y lloró.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora