Kagami Uchiha

6.2K 192 65
                                    

Pedido por Abigail-2000
Espero que te guste uwu <3
--------------

Hasta La Muerte
---------

.

.

.

- Tengo sueño- Susurró una chica mirando la pila de libros que tenía al lado... - Debería dormir? O debería seguir estudiando?-  Se preguntaba así misma bostezando.

- Hermana... Sigues despierta a estas horas?- Preguntó su hermano mayor.

- No puedo darme el lujo de dormir... Tengo que estudiar mucho más!- Exclamó la joven dándose pequeños golpes en sus mejillas, dejándolas rojas.

- Deberías descansar, no dormir es dañino para tu salud...- Insistió su hermano.

- Hashirama... No tengo sueño.- Dijo haciendo un puchero.

- Ya regreso.- Dijo Hashirama para después retirarse de aquella biblioteca.

Al salir, el castaño fue a la habitación de su hermano, tocó tres veces y él salió.

- Que sucede? Ya es tarde.- Dijo Tobirama en ropas de dormir.

- No quiere ir a dormir.- Dijo Hashirama suspirando y cerrando sus ojos.

El de ojos rubí dió un largo suspiro y salió de su habitación en busca de su hermana.

Al entrar a la biblioteca, la encontró recargada en un libro abierto mientras dormía profundamente.

- Será idiota.- Dijo Tobirama mientras iba en dirección a ella.

La cargó en brazos y la llevó a su habitación con su hermano mayor detrás.

La recostó delicadamente en su cama y la arropó.

- Más te vale despertarte temprano porque quiero presentarte a alguien.- Dijo Tobirama mientras salía de su habitación.

- No te escuchará... Se nota que está muy dormida.- Dijo el Senju mayor.

- Pues entonces tendré que despertarla yo.- Dijo con una sonrisa maliciosa.

A la mañana siguiente, dos jóvenes despertaron temprano y entraron a la habitación de la menor.

Ella estaba profundamente dormida.

Tobirama la tomo delicadamente por los hombros y dijo con voz baja.

- Despierta __- Dijo el de ojos rubí.

Al no recibir respuesta, sonrió con mucha malicia.

Entonces fue cuando la comenzó a agitar para que despertara, dió el resultado que quería. Pues la chica despertó alarmada viendo a todas direcciones.

- Terremoto- Dijo ella un poco adormilada.

Pero al darse cuenta de que era su hermano el que la agitaba, su ceño se frunció y lanzó a su hermano.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora