Kakashi Hatake [4]

6.4K 378 281
                                    

Para las personitas preciosas que pidieron segunda parte de este cap uwu Espero que les guste!

Lágrimas 2
------------------

.

.

.

Ya había pasado un tiempo desde que __ y Kakashi terminaron, durante ese tiempo, el Hatake sufrió bastante, pero se sentía un poco calmado al lado de su ahora esposa Hanare.

Por otro lado, __ siguió con su vida, a pesar de que fue doloroso para ella...

Gai siempre estuvo para ella, la vió llorar, la vió sufrir... Pero... Con el tiempo, __ logró superar eso, justo ahora se encontraba comiendo ramen con Gai.

- Señorita __... Por favor salga conmigo!- Dijo un joven unos cuantos años menor que ella.

- Y-yo... Lo siento mucho joven... No nos conocemos, además deduzco que eres menor que yo y ahora mismo no estoy interesada en una relación.- Dijo disculpándose con una reverencia.

El contrario asintió un poco triste, segundos después hizo una reverencia y se retiró.

- He notado que desde que ellos se enteraron de que terminaste con él, muchos chicos han estado proponiendote bastantes cosas... Incluso matrimonio!- Dijo el pelinegro mirando a la joven.

__ suspiró.

- Lo sé... Pero como ya sabes... No estoy lista para tener una relación de nuevo...- Bajó su mirada.

Gai acercó su mano al rostro de la chica y acarició su mejilla.

- No te pongas así __... Él no merece ni tus lágrimas ni tus tristezas... Sabes que siempre estaré ahí para ti y nunca te abandonaré... No desperdicies tu juventud por cosas como estas!- Dijo el pelinegro guiñándole el ojo a la chica.

__ sonrió.

- Gracias Gai... Eres lo mejor que me ha pasado.- Se acercó y abrazó al de ojos negros, quien al ser abrazado se sonrojó levemente, luego de unos segundos sonrió y correspondió a su abrazo.

Cierto peliplata pasaba por ahí y presenció aquella escena, sintió algo de molestia en su pecho, iba a acercarse, pero no lo hizo, pues no tenía el derecho de reclamar.

Agachó su mirada y pasó de largo.

Finalmente __ y Gai deshicieron aquel tierno abrazo.

Terminaron de comer entre risas y al terminar, pagaron y se fueron.

- Que te parece si vemos una película hoy en mi casa?- Propuso __ con una sonrisa.

- Buena idea! Recordemos los viejos tiempos...- Sonrió con nostalgia... Después de unos segundos, comenzó a recordar cada detalle de esos tiempos, haciendo que un leve sonrojo abarcará sus mejillas.

Flashback.

- I'm always so alone, Even when surrounded~ By people that i know, i'm always so astounded~ By my hability, to ruin everything, losing friends and starting fires...- Se escuchaba una dulce joven cantar por el parque.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora