Obito Uchiha [3]

6.8K 404 209
                                    

Pedido por MharyoriGrz
Espero que te guste :3
----------------

Tú Verdadera Identidad
------------

.

.

.

Una joven se encontraba recostada en un sofá mientras comía dangos con su mejor amigo Itachi.

- El día está muy aburrido.- Dijo __.

- La verdad es que si- Respondió Itachi cerrando sus ojos.

Un pelinegro entró emocionado al lugar y comenzó a dar saltos de alegría.

- __-senpai! Vamos a entrenar?- Preguntó el de máscara con emoción.

- Claro... Por qué no- Dijo __. - Oye, Itachi- Le dijo.

El mencionado miró a la chica mientras terminaba de comer su dango.

- Vienes?- Preguntó.

El Uchiha no tenía nada que hacer, así que aceptó.

El joven pelinegro detrás de su máscara mostraba molestia, ni Itachi ni __ se dieron cuenta, ya que Tobi tenía máscara.

Salieron a un bosque cerca de ahí, para entrenar.

Eran batallas entre los tres.

- __-senpai es genial!- Gritó Tobi con su típico tono infantil.

Itachi solo asintió y __ sonrió orgullosa.

Ahora __ iba a pelear contra Itachi, Tobi era espectador.

Comenzaron a pelear, Itachi iba ganando. En una de esas, detuvieron sus movimientos y se quedaron observando un rato, el Uchiha se acercó a __ mientras que ella solo lo miraba.

Tobi observando el extraño comportamiento de ambos, decidió interferir.

- Senpai! Vayamos a comer dangos! Estoy cansado y tengo hambre.- Dijo Tobi tomando de la mano a __.

- Emm... De acuerdo.- Dijo ella también tomando la mano de Tobi.

Itachi los observó y suspiró, luego de aquello los siguió.

Comían tranquilamente los dangos, menos Tobi que no se había quitado su máscara.

- Itachi... Tenemos una misión.- Dijo Kisame observando a Itachi, el cual asintió.

- Tengo que irme __, Tobi.- Dijo para después dirigirse adentro para preparar sus cosas.

Tobi y __ quedaron solos.

- Y dime Tobi... No piensas quitarte tu máscara para comer?- Preguntó la chica con una tierna sonrisa.

El pelinegro sonrió dentro de su máscara.

- Tiene curiosidad por ver mi rostro? Senpai?- Preguntó Tobi con una sonrisa pícara trás su máscara.

- La verdad es que sí.- Dijo ella rascando su mejilla. - Pero si no quieres mostrarme tu rostro, lo entenderé.- Dijo mirando el cielo.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora