Decidí hacer una segunda parte de este cap, tomando en cuenta la sugerencia de stefanysan21 :3 espero que les guste.
-----------------------------Guardiana del espacio 2
-----------------------.
.
.
Aquella bella joven de ojos aperlados se encontraba frente al Hokage, al lado de sus compañeros, pues tenían una misión de suma importancia... Hanabi, había sido secuestrada.
El hombre de cabello peliplata dió las indicaciones, así que sin más, aquellos jóvenes partieron a la misión para rescatar a la menor de los Hyuga.
Se encontraban viajando sobre las aves que Sai había invocado, observando desde las alturas, si había rastro alguno de la castaña.
Decidieron parar en una cueva, pues la portadora del Byakugan había visto algo sospechoso.
Al entrar, encontraron a una especie de agujero extraño, decidieron entrar a éste, pero al pasar aquello, cayeron dentro de un genjutsu.
- Por favor nunca te vayas de mi lado.- Se escuchó una dulce voz, esa voz que el Nara extrañaba bastante.
Abrió lentamente sus ojos, encontrándose a la joven que tanto extrañó.
- __!- Gritó Shikamaru al verla.
La joven no se inmutó, pues ciertamente no podía verlo, al parecer eran recuerdos del Nara.
Suspiró con tristeza, a paso lento, se acercó a aquella joven, mirándola más de cerca.
- No sabes cuánto te extraño... Problemática- Dijo el pelinegro mirándola.
El escenario cambió, ahora se encontraban frente a la lluvia de meteoritos.
- Está es una forma de agradecimiento.- Dijo aquella joven mientras sonreía.
- No!- Gritó Shikamaru de ese tiempo.
Entonces ella dió una última sonrisa y se fue... Dando su vida para salvar la tierra.
Despertó mientras sentía como una lágrima salía de sus ojos.
- Te encuentras bien?- Preguntó la Haruno.
El contrario suspiró.
- Debemos darnos prisa.- Fue lo único que dijo.
Despertaron a los demás y salieron de ese lugar.
Luego de varias horas, la noche había caído, Shikamaru, Sai y Sakura se encontraban frente a la fogata.
El Nara pensaba en el recuerdo que anteriormente había visto.
De repente, un gritó se hizo presente.
- Hinata!!!- Era la voz de Naruto.
Rápidamente se levantaron y fueron en busca de ambos jóvenes, al llegar, Hinata se había ido con Toneri... Dejando a un rubio devastado.