La Razón De Mi Felicidad
----------.
.
.
Era una noche tranquila, una chica se encontraba contemplando la belleza de la luna.
Se preguntaba si alguien era consciente de que la luna desprendía una luz preciosa.
Suspiró y se levantó, salió de su casa en pijama.
Caminaba en las solitarias calles de Konoha y se preguntaba. ¿Qué estará haciendo Naruto?
En otro lugar. Un rubio se encontraba caminando en las oscuras calles de Konoha mientras observaba la luna.
- Hoy la luna es más hermosa que de costumbre- Dijo el rubio.
- Me pregunto... En qué estará pensando __- Dijo cerrando sus ojos sintiendo la brisa del aire.Un rubio iba con sus ojos cerrados, mientras que otra chica hacía lo mismo. Pasaron de largo, sin percatarse de la presencia del otro caminando por lados contrarios.
Seguían caminando, pero algo los detuvo.
La chica observó que había un hilo rojo que
se había desprendido de su pantalón de pijama. Pero lo extraño esque aquel hilo estaba estirado detrás de ella.Caminó observando a dónde la guiaba el hilo pero chocó con alguien. Subió su mirada y se encontró con unos ojos azules mirándola fijamente. Se quedaron mirándose unos minutos más y la primera en desviar su mirada fue __.
- H-hola Naruto... Que coincidencia- Dijo la chica separándose del rubio.
- Lo sé... No me esperaba encontrarte por aquí- Dijo el chico.
- Por cierto, al parecer un hilo tuyo se me atoró en el bolsillo de mi pantalón- Dijo riéndo.- L-lo siento... No me di cuenta- Dijo sonrojandose.
- ¿Gustas ir a caminar?- Preguntó el rubio con una sonrisa.
- Claro- Dijo caminando al lado de Naruto.
- Y dime... ¿Que haces fuera de tu casa a estas horas de la noche?- Preguntó el Uzumaki mirándola de reojo.
- Pues... No podía dormir- Dijo mirando al frente.
- Y tu?- Preguntó.- Yo iba a revisar si el puesto de ramen aún sigue abierto- Dijo sonriendo
- Ya es muy tarde... No creo que esté abierto- Dijo la joven con una tierna sonrisa.
- Tienes razón...- Dijo el rubio cerrando sus ojos.
Se mantuvieron en silencio, un silencio incómodo que no sabían cómo romper.
Continuaron caminando hasta llegar a unas bancas que había.Se sentaron y ambos miraron la luna.
- La luna se ve hermosa hoy, no lo crees?- Preguntó __.
- Siii, la estuve observando por un largo tiempo- Respondió el rubio con una sonrisa.
Ambos jóvenes se miraron, tenían un hermoso brillo en los ojos. Se fueron acercando lentamente, cerraron sus ojos y se dieron un largo beso en los labios, tranquilo, sin prisas.
Se separaron por falta de aire y se observaron sonrojados.
- Yo...- Suspiró. - Naruto... Siempre te he admirado mucho, te ví hacerte más fuerte, te ví madurar, bueno un poco..- Rió la joven. - Siempre he querido confesarte mis sentimientos, pero nunca lo hice por miedo al rechazo, sabía que te gustaba Sakura, y decidí no entrometerme, quería verte feliz.- Dijo la chica mirando la luna.
- __... Hace unos pocos años atrás, me di cuenta de que me enamoré de tí, veía como entrenabas para convertirte en anbu, siempre supe que ese fue tu sueño desde pequeña. Tú fuiste la primera persona que creyó en mí, tu no me llamabas monstruo... Fuiste mi primera amiga. Conformé pasó el tiempo, me dí cuenta que quería ser más que tu amigo. Recuerdas aquella vez en la que Iruka-sensei nos preguntó que con quién queríamos pasar nuestro último día en la tierra? Yo no puse nada ya que no tuve la oportunidad de conocer a mis padres, y aún no hablaba contigo... Pero ahora sé... Que quiero quedarme contigo, ahora y para siempre. Hasta que muera.- Dijo Naruto abrazando a __.
La chica correspondió al abrazo de Naruto y comenzó a llorar de alegría.
- Gracias Naruto... Yo también quiero estar contigo para siempre- Dijo dándole un beso en los labios.
- Entonces... Quieres ser mi novia?- Preguntó el rubio.
- Claro que sí!- Dijo con una enorme sonrisa.
- Te amo dattebayo- Dijo Naruto también sonriendo.
- Y yo a tí- Dijo la chica.
Años Después
-
Estás lista?- Preguntó un rubio tomando la mano de la chica.
- Sí... Aunque estoy un poco nerviosa- Dijo sonrojada.
- Yo también, pero todo saldrá bien.- Dijo Naruto sonriendo.
- Hermana... Los invitados los esperan- Dijo la hermana menor de __.
- Vamos?- Preguntó Naruto.
- Sí- Dijo la chica con una sonrisa.
Comenzó la fiesta y todos gritaron.
- Vivan Los Novios!-
- Gracias chicos- Dijeron Naruto y __.
Después de unas horas, la fiesta terminó y __ y Naruto se dirigieron a su hogar.
- Me encanta- Dijo la joven observando el lugar.
- Al fin vivimos juntos cielo, te haré la mujer más feliz del mundo- Dijo el rubio depositando un beso en los labios de la chica.
- Estás lista?- Preguntó el rubio.
- Si!- Respondió.
Comenzaron a correr a la habitación y saltaron a la cama.
- Rápido prende la televisión, ya se va a empezar la película.- Dijo recostada.
- Deja traigo el ramen!- Gritó Naruto.
Y así, esa noche se dispusieron a ver películas y comer ramen. Lo normal xd.
Aunque claro... También pensaron cosas sanas, leyeron la biblia.... XD.
.
.
.
Espero que les haya gustado :3
Sin más que decir, me despido ;3