Shikamaru Nara

29.9K 1.2K 580
                                    

.
.
.

Un chico se encontraba recostado contemplando las nubes, se veía tan tranquilo y relajado. Hasta que una chica saltó de un árbol y cayó al lado del Nara.

-Shikamaru!!- Gritó la chica alegre por encontrarse con el Nara.
-Hola chica problemática- Dijo el pelinegro mirándola con una media sonrisa.
-Vamos a comer algo!- Dijo la oji__ emocionada.
-Que fastidio, vamos.- Dijo con flojera demasiado notable.
-Bien, vamos entonces vago.- Tomo la mano del Nara y se dispuso a correr a Ichiraku Ramen, ya que es el lugar favorito para comer de la peli__.

Llegando al puesto de comida se dispusieron a comer su delicioso tazón de ramen. La __(apellido) miraba de reojo al chico y se sonrojaba con solo mirarlo. Cosa que no pasó desapercibido por el Nara.

-Te gusto?- Preguntó el pelinegro tomando por sorpresa a __.
-Que cosas dices vago idiota!!- Respondió la chica muy sonrojada.
-Era broma... Pero no lo negaste.- Dijo el chico mirándola con una sonrisa pícara y a la vez perezosa.
-B-basta maldito- La chica desvió la mirada aún sonrojada.

Terminando sus tazones de ramen, pagaron  y se dispusieron a caminar fuera del puesto. La oji__ iba muy nerviosa y no miraba al pelinegro a los ojos.

-Hey! Que sucede problemática?- Preguntó el chico mirándola a los ojos.
-No es nada.- Volteo hacía otro lado sonrojada.
-Vamos, dímelo.- Dijo el chico.
-M-mira, y-yo... T-tu m-me gustas!!- Respondió la peli__ muy sonrojada.
-Con que eso era.- Dijo el Nara mirándola con una sonrisa. -Tu también me gustas chica problemática- Respondió mirando las nubes.

La chica se sorprendió y lágrimas comenzaron a salir, pues no sé esperaba que el pelinegro sintiera lo mismo que ella sentía.

-No seas llorona- Rió el Nara.
-Cállate maldito- Respondió la chica limpiando sus lágrimas.

La chica abrazó al Nara y le agradecía por corresponder sus sentimientos. El pelinegro se sorprendió por la repentina acción de la chica y después el chico la rodeó con sus brazos y le dió un beso en la frente.

Tiempo después los chicos hicieron pública su relación y todos se sorprendieron ya que no se esperaban que un flojo saliera con la chica más linda de la aldea. Pero se lo tomaron bien y disfrutaban molestando a la pareja haciendo bromas o incluso provocandoles celos.

-Shimamaru! __!- Gritó un rubio corriendo hacía ellos.
-Ahí viene el idiota de Naruto- Dijo el Nara mirando al rubio con una sonrisa.
-No le digas así- Rió la chica.
-Shikamaru, a qué no me lo vas a creer.- Dijo el chico mirando a Shikamaru.
-Que?- Respondió el mencionado con mucha flojera.
-Temari viene hacía Konoha y tu tendrás que acompañarla.- Dijo el rubio mirando qué reacción hacías, más sin embargo no hubo ninguna.
-Que fastidio- Dijo el Nara bostezando.

El rubio se despidió y corrió hacia el lado contrario a dónde ellos iban.
El Nara se recostó en el hombro de la chica y se comenzó a quedar dormido.

-Nara no te duermas- Dijo la chica con una sonrisa tierna.
-Tengo sueño, mejor vayamos a dormir- Respondió con los ojos cerrados.
-Vamos a mi casa entonces.- Dijo recargando su cabeza en la del Nara.
-De acuerdo, vamos- Se quedó un momento más en la posición que se encontraban y después se decidieron a disponerse a caminar hacía la casa de la chica.

Cuando llegaron a la casa de la chica, al abrir la puerta, se encontró a su madre esperándola, cuando miró al Nara se emocionó muchísimo y lo invitó a comer.

-Hace tiempo que no venías hijo- Dijo la madre de __.
-Sí, es que he estado un poco ocupado con las misiones y no he tenido tiempo para visitarlas.- Respondió el chico rascando su nuca.
-Tus misiones deben ser agotadoras, no sabes cuánto te ha extrañado mi hija, incluso se tira en el suelo y comienza a gritar que te extraña mientras llora.- Dijo riendo.
-Mamá!- Gritó __.

El Nara rió a carcajadas y miraba a la chica que estaba sumamente sonrojada. Ahora el chico tenía otra cosa con que molestar a su novia.

-Bien mis chicos, vamos a comer, la cena está lista.- Habló la madre de __ muy contenta.
-Gracias señora- Dijo feliz.
-Gracias mamá- Dijo aún avergonzada.

Comenzaron a comer y hablaban de cosas triviales mientras reían. Terminando de comer, los dos jóvenes se dirigieron a la habitación de la chica y se sentaron en un sillón, el Nara se recostó en el regazo de __ y  la chica acariciaba el cabello del chico.

-Te quiero mucho- Dijo Shikamaru quedándose dormido.
-Te quiero mucho más- Respondió la chica depositando un beso en la frente del chico.

Y así, ambos chicos quedaron rendidos en los brazos del Morfeo.
.
.
.

Espero que les haya gustado :3 y sin más que decir me despido ;3

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora