Pedido por chocoleat
Espero que te guste uwu disculpa la tardanza! Se supone que ayer lo iba a publicar, pero estuve ocupada ordenando los papeles de mi inscripción y justo apenas acabo de llegar de inscribirme u.u
----------------------Besos entre amigos
---------------.
.
.
Un joven rubio caminaba hacía la casa de su amiga, las personas lo saludaban con alegría, cosa que él también hacía.
Llegó a la casa de aquella chica, tocó un par de veces, luego de unos segundos, una joven abrió la puerta.
- Oh, Minato, vienes a buscar a mi hermana?- Preguntó una pelirroja moviendo las cejas de arriba abajo.
El rubio sonrió.
- Así es.- Contestó rascando su cabeza.
- Ya veo, entonces pasa!- Dijo haciéndose a un lado para que el Namikaze pasara.
Al entrar, observó a un rubio de ojos azules sentado en el sofá.
- Mizu? Que haces aquí?- Preguntó sonriendo.
Mizu es un año menor que Minato, son hermanos.
- Bro, tenemos una noticia importante que decirte.- Habló sonriendo.
El Namikaze hizo una seña para que continuara.
- Te lo diremos cuando __-chan venga.- Contestó sonriendo.
El contrario rió.
Minutos después, una joven de cabellos (C/C) entró al lugar, al ver a Minato, corrió a abrazarlo.
- Hola linda, como estas?- Preguntó correspondiendo a su abrazo.
- Bien!- Respondió depositando un tierno beso en la mejilla del contrario.
Después, se sentaron tomados de la mano mientras veían a Kushina y a Mizu.
- Bueno... Hermana, Minato, Mizu y yo... Tomamos una decisión muy importante.- Tomó la mano del rubio.
- Qué decisión?- Preguntaron __ y Minato curiosos.
- Nos vamos a casar!- Dijeron la Uzumaki y el Namikaze.
Los dos chicos se sorprendieron, para después ponerse felices y abrazarlos.
- Felicidades.- Dijeron ambos.
- Gracias chicos... Y ustedes cuando se casarán?- Preguntó Mizu pícaramente.
El Namikaze y la Uzumaki se observaron, para después desviar sus miradas.
- Nosotros solo somos amigos...- Dijeron ambos rascando sus mejillas.
- Pues parecen novios.- Kushina los señaló.
- P-pero no lo somos!- __ estaba sonrojada.