Pedido por g0od_b0y
Espero que te guste uwu
--------------El tesoro de los Akatsuki 2
--------------.
.
.
Después de ver películas todos juntos, __ se había quedado dormida, por lo que todos casi mueren de ternura.
- Yo la llevó a su habitación- Dijo Itachi.
- Quien te crees que eres? Claro que no! Yo la llevaré!- Dijo Hidan.
- Cierra la boca Hidan, yo la llevaré.- Dijo Deidara.
Los chicos comenzaron a pelear, entonces lentamente la chica fue despertando por tantos gritos, los observó pelear y suspiró.
Se levantó sin que nadie se diera cuenta, aunque Konan si lo notó.
Se dirigió hacía su habitación y cerró su puerta con delicadeza.
- No entiendo por qué se pelean por este tipo de cosas.- Dijo bajando su mirada.
Se cambió por un pijama y se dispuso a dormir.
Por otro lado, todos seguían peleando, hasta que vieron el lugar en el que se supone que estaría __, pero ya no estaba.
- Idiotas, ella ya se fue.- Dijo Konan suspirando.
Todos hicieron silencio, después de unos segundos se fueron hacía sus habitaciones a vestirse para dormir.
A la mañana siguiente, todos despertaron temprano para dirigirse al comedor, se les hizo extraño no ver a la joven ahí, esperaron un rato más y no aparecías. Todos entraron en pánico y corrieron hacía la habitación de la chica.
Al entrar, se dieron cuenta de que ahí estaba la joven, acostada y con el rostro rojo.
- __!- Gritaron todos.
- Oh, chicos... Buenos días.- Saludó ella con una dulce sonrisa, que segundos después se borró, pues había estornudado.
- __! Te encuentras bien?- Preguntó Deidara.
- S-si... Pueden esperarme en el comedor.. estaré allá en seguida.- Dijo con una hermosa sonrisa.
Todos asintieron y salieron de la habitación de la chica.
__ se levantó y se dirigió hacía su armario, tomó sus típicas ropas de Akatsuki, de repente, un mareo le llegó y eso provocó que cayera al suelo.
Todos al escuchar tremendo golpe corrieron hacía la habitación de la joven, la encontraron tirada en el suelo.
- __!- Gritaron todos preocupados.
- N-no se preocupen chicos... Estoy bien...- Dijo intentando levantarse, en vano, pues sus piernas le fallaban.
El primero en acercarse fue Pain, que cargó con delicadeza a __, para después depositarla en la cama.