Kiba Inuzuka

14.3K 545 225
                                    

Opuestos pero iguales?
--------

.

.

.

Era una tarde calurosa, una joven se encontraba sentada acariciando a su pequeño gato.

Sintió la presencia de alguien y se levantó a ver de quién se trataba.

Vió a un chico con un perro y a otro chico rubio. Aquellos dos jóvenes se encontraban mirándola atentamente y ella hacía lo mismo, sin decir palabra alguna.

Era un silencio extraño hasta que el rubio lo rompió.

- Hola! Yo soy Naruto Uzumaki dattebayo!- Dijo alegre mirando a la joven.

La chica le sonrió.

- Hola Naruto, yo soy __ (T/N) ___ (T/A)- Dijo sonriendo con calidez, miró al chico castaño y le sonrió.
- Tu eres?- Preguntó ella.

- A-aa, s-soy Kiba, Kiba Inuzuka- Respondió sonrojado.

- Mucho gusto- Dijo sonriendo.
- Y que los trae por aquí- Preguntó la joven.
- Veo que son de Konoha- Dijo observando a ambos jóvenes curiosa.

- Sí, venimos por una misión que nos asignaron- Respondió alegre el rubio
- Venimos a ver a Gaara- Dijo mostrando su típica sonrisa.

- Ya veo... Bueno, nos vemos luego chicos, tengo que irme- Dijo dando una pequeña reverencia.

- C-claro- Respondió Kiba sonrojado.

Vieron a la chica retirarse.

- Bueno.. que esperamos, vamos con Gaara- Dijo el rubio saltando de alegría.

- Vamos- Dijo Kiba retomando su camino.

En todo el camino Kiba iba pensando en aquella chica, sentía que quería saber más de ella... Pero había perdido su oportunidad... Ya que creyó que no la volvería a ver.

Al entrar a la torre del Kazekage, se dirigieron a dónde Gaara se encontraba. Se encontraron a Kankuro, el cual anunció la llegada de ambos jóvenes y les permitió entrar a dónde el Kazekage se encontraba.

Al entrar, Gaara los miró con su expresión tranquila de siempre.

- Gaara!- Exclamó contento el rubio al ver a su amigo.

- Hola Naruto, hace tiempo que no te veía- Dijo el pelirrojo mirando al rubio.

- Lo sé- Respondió Naruto.

El Uzumaki sacó un pergamino y se lo entregó a Gaara. Su misión era entregar aquel pergamino intacto al Kazekage.

- Gracias chicos- Dijo Gaara

En ese momento, Temari entró y en su rostro se veía algo preocupada.

- Que sucede Temari?- Preguntó el pelirrojo mirando a su hermana.

- Es __... Volvió a sobrepasarse con su entrenamiento y ahora está en el hospital- Dijo cruzándose de brazos.

- Esa chica, siempre pasa lo mismo, pero nunca entiende- Dijo Kankuro cerrando sus ojos.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora