Shisui Uchiha [2]

5.2K 328 269
                                    

Pedido por Keilatolaba y ClandestineUchiha

Espero que les guste! UwU
---------------------

Declaración
--------------------

.

.

.

Esos pétalos que caían de aquel árbol de cerezo, los rodeaba a ambos.

- Por favor sé mi novia.- Habló aquel joven pelinegro frente a esa persona.

- Y-yo... Lo siento mucho, tus sentimientos hacía mí no son correspondidos.- Hizo una reverencia y a paso lento se retiró de ahí.

- No!!! A pesar de que quiera sonar de lo más normal del mundo, me duele!- Dijo Shisui cayendo de rodillas.

Aquella persona frente a él suspiró y regresó a su lado.

- Anímate Shisui, tu mismo pediste que te dijera eso.- Habló el pelinegro.

- Quería prepararme para un rechazo...- Se aferró a la pierna de su amigo.

Itachi rió.

Se encontraban en aquella situación ya que Shisui quería declarar sus sentimientos hacía __, pero tenía que ensayar su declaración, y qué mejor que ensayar junto a su mejor amigo

- Vamos a comer dangos y después volvamos a practicar.- Habló Itachi levantando a su amigo del suelo.

- De acuerdo.- Respondió Shisui caminando junto a su mejor amigo.

(...)

- Entonces, cual sugerencia me das para mí declaración?- Preguntó el pelinegro comiendo sus deliciosos dangos.

- Hmm, hay varias opciones, podrías entregarle una carta y algunos chocolates y rosas.- Sugirió el joven Itachi.

- Buena idea.- Sonrió con seguridad.

Cierta persona entró al puesto de dangos mientras sonreía igual que siempre.

Se giró para ver a ambos Uchiha's.

- Oh! Itachi-san! Shisui-san!- Saludó acercándose a los dos jóvenes.

- Hola __.- Contestó Itachi sonriendo.

- Laoh!- Dijo Shisui.

__ ladeó su cabeza con confusión, mientras que Itachi intentaba contener la risa.

- Quiso decir hola, cierto Shisui?- Dijo Itachi soltando una risita.

- S-si!- Respondió levantándose y haciendo una reverencia.

"Tragame tierra" pensó Shisui sonrojado.

La de cabellos (C/C) sonrió.

- Puedo sentarme con ustedes?- Preguntó con sus ojos brillosos.

Ambos Uchiha's asintieron.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora