Pedido por Freendom_Miyamoto
Espero que te guste! UwU
---------------------------Un... Deseo?
-------------------.
.
.
Era una noche de invierno, todos los habitantes de Konoha se encontraban en sus hogares llenos de calidéz, a excepción de cierta pequeña, quien estaba en las frías calles de Konoha.
Sonrió con ternura mirando el cielo estrellado.
Unió las palmas de sus manos y cerró sus ojos.
- Deseo tener familia.- Habló para aquellas hermosas estrellas.
- Qué haces aquí afuera?- Preguntó un pequeño castaño, con un abrigo puesto.
La pequeña abrió sus ojos y posó su vista en aquel niño.
- Pido un deseo.- Contestó sonriendo.
- Un... Deseo?- Ladeó su cabeza, la contraria asintió. - Como se hace?- Preguntó sentándose a su lado, mirándola.
La pequeña soltó una risita y le explicó al pequeño, quien se encontraba fascinado al escuchar aquellas palabras.
- Y... Puedo pedir muchos deseos?- Preguntó curioso.
- Si!- Contestó. - Cada noche, debes pedirle a las estrellas, el deseo que más quieras en el mundo.- Sus preciosos ojos (C/C) brillaban con emoción. - Ellas te escucharán y cumplirán tu deseo.- Sonrió. - Solo es cuestión de tiempo.-
El de ojos aperlados se sorprendió y segundos después sonrió con emoción.
- Y cómo te llamas?- Preguntó el castaño.
- (T/N)- Contestó sonriendo. - Y tú?- Lo miró a los ojos.
- Es un lindo nombre.- Dijo mirándola con ternura. - Mi nombre es Neji.- Respondió.
- Neji.- Se escuchó una voz masculina llamando al pequeño.
- Tengo que irme, papá me llama.- Se levantó. - Nos volveremos a ver?- Preguntó, a lo que la pequeña asintió con emoción.
El contrario sonrió con felicidad y se despidió de la pequeña, para segundos después, correr hacía su padre, el mayor tomó la mano de Neji y se fueron, dejando nuevamente sola a la pequeña.
Días Después
- Oh! Eres tú!- Se escuchó una voz trás ella, la pequeña se giró y al verlo, sonrió y lo abrazó, el contrario correspondió.
- Estoy muy feliz de verte de nuevo!- Habló __.
- Yo también.- Contestó sentándose al lado de la pequeña.
Se la pasaron charlando sobre cosas sin importancia, aunque... Para esos dos pequeños, era demasiado importante!
- Entonces, Hinata-sama es muy linda!- Habló el castaño sonriendo con emoción.