Kabuto Yakushi

4.5K 245 98
                                    

Pedido por cobrabykarma

Espero que te guste :3
----------------

Yo te cuidaré
-----------

.

.

.

Era una tarde muy cómoda para los habitantes de todas las aldeas, pero no para una chica triste y solitaria.

Ella estaba sentada mirando las nubes, quería sentirse como ellas, libre.

Se acostó en el frío suelo de aquel lugar, poco le importó que estuviera en medio del bosque, sabiendo que había mucho peligro transitando por todo el lugar.

El sonido de pasos acercarse se hizo presente, no le tomó importancia, pues lo que más quería en esos momentos, era morir.

- Pero mira que tenemos aquí, una linda chica... Tenemos suerte eh? Muchachos?- Dijo un ninja mirando a la joven de manera despreciable.

- Deberíamos aprovechar esta suculenta oportunidad.- Dijo otro ninja pasando su lengua al rededor de sus labios.

Se acercaron para poder verla mejor, entonces fue cuando cayeron muertos, ya que habían otras personas en el lugar.

Entonces escuchó una voz muy calmada, era una voz peculiar.

- No deberías estar tan calmada cuando estaban a punto de atacarte.- Dijo aquella voz.

- Ya no me importa nada.- Dijo cerrando sus ojos.

- Ven con nosotros.- Dijo suspirando.

La chica obedeció sin decir palabra alguna.

Estuvieron caminando por un largo rato, Kabuto no dejaba de observar a aquella chica. Finalmente llegaron a la cueva.

- Kabuto... Cuidala un momento, tengo algunos asuntos pendientes que arreglar.- Dijo Orochimaru dentro de la cueva.

- Si!.- Respondió el de lentes.

Se giró para mirar a la chica, la cual tenía la mirada perdida.

- Cual es tu nombre?- Preguntó.

- __.- Respondió girando su vista hacía él.

- Por qué no te importa nada?- Preguntó suspirando.

- No lo sé.- Respondió con sinceridad.

El de lentes la miró con tristeza y revolvió sus cabellos __ (C/C).

Caminaron hacía una habitación, en la cual se quedaría __.

- Ponte cómoda, si gustas en un rato más te puedo mostrar la cueva.- Dijo con amabilidad.

- Claro, M-muchas.... Gracias.- Susurró lo último.

- De nada.- Dijo con una leve sonrisa.

Salió de aquella habitación y sonrió demasiado... Kabuto no sabía por qué sentía que ya la había conocido antes.

Pasaron las horas y __ estaba en el baño, se miró al espejo y trató de hacer una sonrisa... Pero ésta no le salía.

Naruto One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora