Capítulo 22

918 108 61
                                    

Llegamos al aeropuerto, subimos al avión privado de la compañía y en una hora y media estábamos aterrizando. Macarena y Saray se habían pasado todo el trayecto hablando, yo me senté separada de ellas, aunque pude escuchar que hablaban de mi secretaria. Macarena aconsejaba a la gitana como conquistarla, al parecer se habían hecho amigas. Bajamos del avión, subimos a la camioneta y nos dirigimos al hotel.

El hotel era un cinco estrellas, me quedé impactada al ver tanto lujo y Saray me sacó de mi ensimismamiento – Rubia... acostúmbrate, me parece que Zule va a llevarte a muchos viajes – me sonrojé un poco y solo pude sonreírle.

Llegamos a la recepción – Tengo una reserva a nombre de Zulema Zahir y otra a nombre de Saray Vargas. Me gustaría hacer un cambio, la suite por dos habitaciones individuales, no quiero que me devuelvan el importe, solo necesito cambiarla -.

- En otra situación se lo cambiaría señorita Zahir, pero estamos completos los próximos 15 días -.

Estaba escuchando como Zulema quería cambiar la habitación que en teoría íbamos a compartir, era normal, lo que no quiere decir que no me causara tristeza -.

Saray se acercó a ella y le habló al oído – Yo puedo dormir con la rubia si quieres – se lo dije para picarla y que dejara de ser tan tonta.

Miré a Saray con cara de pocos amigos – No te preocupes, lo solucionaré -.

Le di su tarjeta a Saray, otra a la rubia y yo me quedé con la restante – En una hora tenemos que estar en el set para revisar que todo esté en orden, ya que en dos horas empieza a grabar la primera pareja -.

- Okey, yo iré a cambiarme y en una hora os veo aquí -.

Saray se fue rumbo a la habitación y le dije a la rubia – No he conseguido cambiar la habitación, el hotel está completo -.

- No soy yo la que no desea compartir la habitación, por mí no hay problema -.

La rubia acababa de dejarme cortada, fui junto a ella al ascensor y por fin entramos en la habitación. Todo era sumamente romántico, velas, corazones, una sola cama y rosas rojas en todos los jarrones.

Me quedé impactada con la habitación, se notaba que la había reservado antes de nuestro malentendido, tenía que conseguir que me dejara explicarle lo que había pasado – Que preciosidad de habitación... Zulema yo quisiera hablar contigo -.

- Cuando regresemos de grabar el anuncio. Ahora, nos tenemos que cambiar y bajar a la recepción -.

- Está bien -.

Nos cambiamos, bajamos y esperamos a Saray que a los cinco minutos ya estaba con nosotras. Nos dirigimos al rodaje, que estaba enmarcado en un gran local, ahí estaban ya listos los tres decorados, un salón con un sofá para la pareja gay, una cocina para la pareja hetero y una habitación con una cama para la pareja de lesbianas. Llegamos y me puse a corroborar que todo estuviese en orden, pregunté al que es la mano derecha de Saray - ¿Están bien los decorados? -.

- Estás perfectos Zulema y la luz es inmejorable -.

- Me alegra oír eso, nada puede salir mal. Son unos clientes muy importantes y es un contrato millonario. ¿Los modelos? -.

- Respecto a eso tenemos un problema, están Alberto y Óscar que encarnan a la pareja gay, y María e Ismael, que son la pareja hetero. En cuanto a Camila y Sara no tenemos noticias, anoche confirmaron que tenían el vuelo a las 7 de la mañana y son las 10 y no se han reportado. He pensado que comencemos con las otras dos parejas por si han tenido algún retraso con el transporte -.

- Mmmm Okey -.

Empezamos a grabar las partes del anuncio que correspondían a las dos parejas de modelos con las que contábamos. Macarena lo estaba flipando y aprovechaba para preguntarme cosas de la producción, que yo le explicaba con mucho detalle.

Zurena - TóxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora