Capítulo 57

662 73 29
                                    

Aterricé en Londres, recogí la maleta y me dirigí hacia la puerta del aeropuerto. Estaba intentando coger un taxi cuando sentí algo sobre mi boca y de repente... oscuridad.


Estaba acurrucada en el pecho de Macarena mientras ella me acariciaba el pelo. – Peque... deberíamos bajar y comer algo -.

- Mmm está bien, la verdad es que me muero de hambre -.

Nos vestimos, bajamos a la cocina y ahí nos encontramos con Sole – Hola nana -.

- Buenos días mis niñas, ¿Cómo habéis dormido? – Ambas rebosaban felicidad, sobre todo mi Zulema.

- Mmm... muy bien nana – me sonrojé un poco y miré a Macarena.

- Sí – dije junto a Zulema, mientras el color subía a mis mejillas.

- Os he preparado risotto de setas, sé que os encanta y como no habéis bajado a desayunar, seguro debéis estar muertas de hambre. Anoche con los nervios, apenas probasteis bocado – les dediqué una sonrisa sincera y las dejé a solas para darles intimidad.

- Gracias Sole – le dediqué una sonrisa y me quedé mirando a mi reina mora.

Estábamos a mitad de la comida cuando empezó a sonarme el móvil. Lo cogí – Dime gitana -.

- ¿Te has follado a la rubia como dios manda? – dije para burlarme de mi comadre.

Me atraganté un poco, ante lo que recibí la mirada de preocupación de Maca. Aclaré un poco la garganta – Saray tía... - realmente no sabía que contestar.

- Eso es que sí jajajaja. Que es broma comadre, solo llamo para decirte que tenemos a la niña, en un par de horas estará en Madrid -.

- Perfecto, gracias gitana. Voy a llamar al muchacho que contraté para que sea su jefe de seguridad y en dos horas iremos a buscarla al aeropuerto. Es vuelo privado ¿cierto? No quiero escándalos con la prensa -.

- Por supuesto mora, ¿Con quién crees que estás tratando? -.

- Te debo una -.

- Ya van varias, morita, van varias... -.

- Bueno, pide lo que quieras y lo tendrás, ya lo sabes -.

- Me aprovecharé de ello, no lo dudes. Te dejo que tengo algunas cosas que hacer -.

- Muy bien gitana. Nuevamente, gracias -.


Pegaron en la puerta, me levanté y pregunté - ¿Quién es? -.

- Policía, abra la puerta -.

Abrí la puerta y no me dio tiempo a decir nada cuando sentí las esposas en mis muñecas.

– Queda detenido por la acusación de malos tratos y el abuso sexual reiterado sobre la señorita Macarena Ferreiro Molina. Tiene derecho a guardar silencio o todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra. Se le permitirá una llamada y si no tiene abogado se le asignará uno de oficio – le puse las esposas al acusado. – Aquí entre nosotros, te va a encantar la estadía en la cárcel. Más, cuando los Ferreiro tienen grandes amigos entre rejas. Piensa en la bandera de Japón y luego en tu culo, te aseguro que nadie va a hacer nada por evitarlo. A ver si te queda claro que a una mujer se la quiere y se la mima, no se la maltrata y mucho menos se abusa de ella. Señor Martínez, espero de todo corazón que desee no haber nacido -.


Me desperté amarrada en lo que parecía otro avión y empecé a gritar - ¡¿Qué queréis?! ¿Quiénes sois? -.

- Cálmese señorita, no le va a pasar nada -.

- ¿Por qué estoy amarrada? ¿Es un secuestro? Yo no tengo dinero -.

- Shhh calma... nos envía la señora Zahir -.

- ¿Mi madre? – me parecía ilógico todo esto.

- No, su hermana, Zulema Zahir. Así que tranquila, voy a soltarla ¿le parece? -.

- Eh... sí... - Zulema.... Iba a salvarme del matrimonio con Hanbal sin ni siquiera pedírselo.

- Aterrizaremos aproximadamente en una hora, solo le pido que esté tranquila. Estoy seguro de que su hermana le explicará todo -.


- Mi amor te has quedado muy seria tras hablar con Saray ¿Pasa algo? -.

- Nada mi vida, es solo que Alicia en una hora o así estará con nosotras -.

- Me alegro mucho mi amor – fui hasta mi reina mora, enrollé los brazos en su cuello y la besé muy tiernamente, pegándome a ella.

- Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida peque -.

- Tú también mi pequeño escorpión – nos besamos con mucha dulzura, disfrutando del placer de estar juntas y suspirando cuando me tuve que separar de ella por falta de aire.

- Estaría toda la vida besándote, pero tengo que llamar al guardaespaldas de la niña -.

- Tranquila mi amor, haz lo que tengas que hacer que yo espero -.

Cogí de nuevo el teléfono, esperé un par de tonos - ¿Valbuena? -.

- Señora Zahir, dígame -.

- Mi hermana está al llegar -.

- Enseguida paso por usted para ir a recogerla -.

- Perfecto -.


- Morenita ¿te gustaría pasar lo que queda del fin de semana conmigo? Dije mientras la abrazaba por detrás al encontrarla mirando la ciudad desde el balcón.

- Mmmm debería volver a mi casa... -.

- Quédate ¿sí? -.

- Mmmm está bien, solo déjame avisar a mi madre. Ya debe de estar bastante preocupada -.

- Te prometo que no te vas a arrepentir -.


Llegué a casa de la señora Zahir, y la que a partir de ahora sería mi casa. Cuando mi tío Armando me llamó para ofrecerme el trabajo, no podía creerlo. No solo por el salario, que es bastante bueno, si no por al fin encontrar trabajo de lo que me gusta hacer; guardia de seguridad. Lo único que me preocupa es que seguro debe tratarse de una niña mimada y caprichosa, y... demasiado joven. Con 20 años que tiene, estoy seguro de que me llevará de fiesta en fiesta. No obstante, por algo se empieza y no me puedo quejar. Me bajé del coche para recibir a la señora en la puerta de su casa.

- Buenas -.

- Buenas señora Zahir -.

- Eh vaya... ¿Qué edad tienes? Pensaba que eras mayor – es joven y guapo, a ver si no me da problema con la niña o incluso con Macarena y tengo que partirle las piernas.

- 25 años señora -.

- De verdad, por lo que me dijo Armando, pensaba que eras mayor -.

- Soy muy maduro para mi edad señora, se lo puedo asegurar -.

- Bueno, no dilatemos más el momento. Podrás demostrármelo con el pasar de los días. Algo sí te voy a advertir, tanto la niña como mi mujer no se miran, ¿okey? -.

- Por supuesto señora – me había anonadado la mirada que me acababa de dedicar la señora Zahir, es tremendamente hermosa, pero también se ve que se muy seria y correcta.

Finalmente, subimos al coche y nos dirigimos al aeropuerto. Sinceramente, solo espero que mi hermanita no tenga el cerebro demasiado lavado por mi madre y de verdad no quiera casarse con ese monstruo, sino no me quedará más remedio que dejarla ir.


Aquí os dejo un nuevo capítulo! Espero que os guste! Gracias por vuestros comentarios y favs!

Espero actualizar pronto!

¿Qué esperan del matrimonio?

¿Y de Valbuena y Alicia?

¿Aparecerá de nuevo Sandoval?

Zurena - TóxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora