Capítulo 7

987 115 36
                                    

- Joder rubia... ¿quién te entiende? Esperaba que me replicaras y tener una charla interesante sobre las mejoras de tu contrato. No que te pusieras a llorar – me sentí un poco mal con ella, la verdad que la broma no había tenido ninguna gracia.

- Me acabas de despedir – quién la entiende a ella.

- Que era broma coño... si trabajas muy bien y me acabas de salvar el culo ¿Cómo te voy a despedir? -.

- Yo que sé... no te caigo demasiado bien y eso es suficiente -.

- Puedo ser muchas cosas, nunca injusta. Trabajas muy bien y me has sorprendido en relación con el portafolio. No te voy a despedir, sin embargo, no quiero que trabajes en otro sitio para que estés cansada en un mes y no des el cien por cien -.

- Con lo que gano, necesito trabajar en otro sitio para complementar – dije algo avergonzada.

- Por eso, vas a tener sueldo de diseñadora adjunta a dirección y no vas a necesitar trabajar en ese bar ¿Te parece bien? – en realidad, es el trabajo que está haciendo y es lo justo.

- ¿Por qué haces esto? – pregunté algo confusa.

- Para que veas que no me caes tan mal, solo a ratos – le di una sonrisa – antes de irte pásate por recursos humanos para firmar el nuevo contrato.

- Gracias -.

- De nada rubia – empecé a recoger mis cosas para cambiarme e irme a casa, cuando la rubia me llamó.

- Zulema ¿podrías revisar lo de los perfumes y ya lo dejo listo? -.

- Mmmm a ver... veo que seguiste mi consejo, esto está impecable. Me gusta Macarena, muy bien – me fui detrás del biombo para cambiarme.

Fui hasta el biombo y me encontré a Zulema en ropa interior – Eh... yo me preguntaba... ya que hemos enterrado el hacha de guerra, sí bueno... - no podía parar de mirarla – te apetecería ir a tomar algo. Sería en el bar en el que trabajo, bueno trabajaba, me va a costar que la dueña me deje marchar y quizás si voy contigo... olvídalo seguro que estás muy ocupada yo... - me puse muy nerviosa y al final le dije todo, menos lo que quería, que saliera a tomar algo conmigo.

- Eh... bueno, no tengo nada mejor que hacer – dije disimulando la ilusión que me estaba haciendo que la rubia me dijera de ir a tomar algo.

- ¿Te parece bien a las 21.00h? -.

- Mejor a las 20.00h, te invito a cenar y vamos a tomar algo -.

- jaja okey, ¿Dónde? -.

- Yo paso por ti -.

- Perfecto – le sonreí y regresé a la mesa.

Me vestí – Hasta luego rubia – salí del estudio, bajé a recursos humanos para dar la orden del nuevo contrato de Macarena y me fui a mi casa.

Terminé todo lo que tenía pendiente, me cambié, bajé a recursos humanos y me puse a leer el nuevo contrato – Perdona, esto tiene que estar mal – dije señalando el sueldo.

- No señorita, 2.500€ por el grado de diseñadora titulada y 500€ de plus por adjunta a dirección, 3.000€ brutos, que con las retenciones y eso se te quedarán en unos 2.700€ a percibir. Está todo cuadrado como dijo la señorita Zahir, usted solo tiene que firmar -.

- Está bien – firmé y me dirigí a casa en el autobús.

Llegué a casa y me encontré a Fabio borracho de nuevo – Bonitah vamos a follar anda... me apetece mucho – se me echó encima – venga... -.

- No – lo empujé y me fui a la habitación, cerré con pestillo y podía escucharlo maldecir hasta que por fin escuché la puerta de la casa, señal de que se había ido.

Me duché, me puse unos vaqueros y una blusa verde claro, me pinté los ojos con la raya negra y un poco los labios. Bajé a la cocina y me encontré con Sole.

- Mi niña ¿vas a salir? -.

- Sí, nana – se me escapó una sonrisa tonta.

- Uiii... ¿y no será con una rubita así como de esta altura y carita de ángel? -.

- Nana solo vamos a tomar algo, hoy me dio la solución a la campaña de la lencería y además me invitó ella. Nada que ver Sole... -.

- Solo te digo mi niña, que tengas cuidado con ilusionarte ¿Sí? Puede que la chica solo te vea como su ticket para cambiar de vida -.

- Yo sé nana... y no te voy a negar que me gusta físicamente, pero tiene una situación muy complicada y ni siquiera sé si yo le gusto -.

- Bueno cariño, todo está escrito, así que lo que tenga que ser será, ve con cuidado y sin apresurar nada. Te lo digo porque te conozco, te ilusionas rápido y luego solo te quieren o por el dinero, o por tu físico o en el caso de esta chica porque seas su forma de salvarse de la vida que lleva -.

- Sí... yo sé Sole. Sin embargo, no entiendo porque siento todo el tiempo ganas de protegerla, de abrazarla. No sé es raro -.

- Porque hubieses deseado que alguien te protegiera cuando viviste ese infierno al lado de Hanbal y te ves reflejada en ella – le di un beso en la frente – Por eso te digo que con calma. Pásalo bien y nos vemos mañana -.

- Hasta mañana -.

Cogí el móvil para avisar a la rubia de que iba a salir, que en diez minutos estaría en su puerta. Bajé al garaje y decidí coger el Audi R8, casi nunca lo usaba pero eran el más discreto que tenía y me apetecía llevar a la rubia en ese coche. – Armando no estén muy encima hoy, esperen fuera de los recintos -.

- Señorita, su seguridad... -.

- No va a pasar nada – le sonreí, me subí al coche y arranqué.

Decidí ponerme unos vaqueros, un top y una chaqueta americana. Arreglada pero informal, me maquillé un poco y al recibir el mensaje de Zulema decidí esperarla abajo, por si a Fabio le daba por aparecer. Me quedé impactada cuando vi ese cochazo parar delante de mí y bajar la ventanilla – Hola -.

- Ho... Hola – respondí con timidez.

- Venga sube – le sonreí, la verdad es que la rubia iba muy sencilla pero muy guapa, lo que me hizo ponerme nerviosa.

Subí al coche que parecía una nave espacial y para romper el hielo dije – Se me hace raro verte sin tu traje o tus sudaderas -.

- ¿Es un cumplido o no te gustó mi estilo? – dije con algo de sorna.

- Un cumplido – siempre me lo tenía que tomar todo a malas esta mujer.

- Ya me parecía, tú también estás muy guapa rubia – no sé por qué se lo dije tan directamente, pero es que estaba realmente preciosa.

Me acaba de decir que estoy muy guapa... no puedo malinterpretar todo porque ella me gusta, pero seguramente yo no le guste a ella, solo me tiene pena. – Gracias -.

Aquí os dejo otro cap! Espero que os guste! Gracias por todos los comentarios del capítulo anterior, me alegro mucho de que de verdad os esté gustando este nuevo escenario :)

Zurena - TóxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora