- Señora de Zahir, todo apunta a que la habían drogado con burundanga, esta droga te hace perder la noción y no saber dónde estás, por suerte no presenta ningún indicio ni daño de índole sexual. Por lo que apenas firme estos papeles le daremos el alta médica -.
- ¿Y mi esposa? – dije bastante acongojada y al borde el llanto.
- La situación de la Señora Zahir es más complicada, ella se niega a dar por perdido al bebé pero si no paramos la hemorragia, su vida también corre peligro. Las siguientes dos horas serán cruciales, si no cesa el sangrado, tendremos que practicarle un legrado -.
- ¿Puedo verla? Por favor -.
- Sí, pero no puede tener la más mínima alteración. Solo necesita que la cuiden y recibir mucho cariño -.
- Así será – dije evitando que no me temblara la voz.
Recibí el alta, me vestí y me dirigí hacia donde estaba Zulema. Entré despacio, viéndola acostada con los ojos cerrados, me senté a su lado y cogí su mano – Mi pequeño escorpión... tienes que ser fuerte mi vida... nuestro bebé se va a salvar, ya lo verás – besé el dorso de su mano despacio.
Abrí los ojos despacio, viendo y sintiendo como me besaba la mano – Pe... peque... - apenas pude articular palabra, cuando sentí su dedo en mis labios.
- Shhh... mi amor no te esfuerces, por favor... todo va a salir bien, ya verás... solo tienes que estar tranquila – me levanté a dejar un beso muy tierno en su frente.
- Te tocó... - me puse nerviosa al decirlo.
- No, mi vida, no, al parecer solo querían simularlo. Tranquila, nadie me ha tocado, solo tú. Shhh... tranquila mi amor... todo va a estar bien -.
- Por su propio bien, será mejor que diga quién está detrás de todo esto. Si la señora Zahir pierde el bebé, será usted el culpable. Igualmente, si no lo pierde se le acusará de daños y prejuicios, incluso puede que de algo más grave. ¿Quiere cargar usted con toda la culpa? ¿Qué tiene usted en contra de la señora Zahir? ¿Envidia? No lo veo motivo suficiente para acabar en la cárcel -.
- Sí se lo digo me matarán -.
- ¿Y cómo crees que recibirán a un supuesto violador? ¿O al que ha hecho daño a la señora Zahir? ¿Sabe cuántas donaciones hace esa mujer a gente necesitada? Se lo comerán vivo tras las rejas -.
Empecé a sentir presión ante las palabras del agente – Si me promete que mi hermano Cepo saldrá con bien de todo esto, él es discapacitado y solo cumplía con lo que yo le pedí. Sí él queda en libertad, yo le digo -.
- Mmm... bueno, no acostumbro a negociar, pero he visto a ese muchacho y una estancia tras las rejas no le vendría nada bien. Está bien, confiese y hoy mismo dejo a su hermano en libertad -.
- Le diré desde el principio. Todo tiene que ver con mi éxito empresarial de los últimos años, que se debe en gran parte a la inyección de capital de las familias Hammadi y Zahir, por supuesto, no por parte de Zulema. Ellos han creado un conglomerado de empresas, de las cuales la cara visible o por así decirlo física, son la de la señorita Helena Martín y la mía, en la que cada uno de nosotros trabajamos y tenemos nuestro oficio. No obstante, créame cuando le digo que el capital de los Hammadi y Zahir no salen de estas modestas empresas, nosotros simplemente nos llevamos un buen pellizco por justificar ciertas ganancias, por ser más directos, les lavamos el dinero -.
- ¿Y qué negocio tienen los Hammadi y Zahir? -.
- A ciencia cierta no podría decirle si tratan más cosas como narcotráfico o trata de blancas, solo tengo la certeza de que son traficantes de armas a gran escala. La madre de Zulema fue la que me contactó al saber de mi rivalidad con su hija, y es que en realidad con una empresa tan grande como la de Zulema hubiesen podido blanquear todo el dinero y vivir cómodamente, pero Hanbal no resultó un marido perfecto ni su hija una sumisa. Es por esta razón que la señora Zahir emprendió la guerra junto a su yerno en contra de su hija, más cuando esta consiguió llevarse a la hermana menor a vivir con ella. Esa mujer solo quiere dinero, no ama ni a sus propias hijas. Solo le pediré protección, son muy peligrosos -.
- Esto es más grave que un simple capricho por una muchachita, su testimonio es muy importante, puede ser que estemos ante la puerta a desmantelar una parte del tráfico de armas en Oriente Medio. Enseguida va a entrar en el programa de testigos protegidos -.
- Gracias -.
- A usted, ha cometido errores, pero créame cuando le digo que es la mejor opción -.
- Pobre de tu hermana, no puede pasarle eso, ella tiene que seguir adelante con el embarazo. Armando me ha contado por todo lo que ha pasado y no se lo merece -.
- Mi hermana es la mujer más especial de este mundo, no merece eso ni Macarena tampoco, porque sé que si se vio en esa situación no fue por voluntad propia. Esa mujer se muere por Zulema -.
- Lo sé bonita, tenemos que confiar en que todo va a salir bien. Imagina un sobrino al que consentir -.
- Wao, pero que rapidito, ya tío y todo – le cogí la cara y le di muchos besos seguidos – Te quiero -.
- Te quiero bonita -.
Aquí os dejo un nuevo capítulo! Espero que os guste! :)
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Zurena - Tóxica
RomanceDos almas rotas unidas por el destino, una necesidad de sanar que lleva casi a la obsesión y una negativa a dejar lo acostumbrado atrás por miedo a una nueva desilusión, serán las claves de esta historia. Los personajes pertenecen a la serie de Fox...