Llegamos al aeropuerto y nos dirigimos a la zona de vuelos privados. – Una vez mi hermana esté en la casa, todo lo que le pase será tu responsabilidad. Mi madre no se va a quedar a tranquila y no tardará en enterarse de que está conmigo. Son gente muy peligrosa Valbuena, espero que sepas estar a la altura -.
- Por supuesto que sí, señora Zahir -.
Bajé del avión, iba completamente escoltada hasta que vislumbré a mi hermana. Hacía muchos años que no la veía, pero no podía negar que lo que decía mi padre era verdad, soy una copia de ella. Me acerqué lo más rápido posible y sin dilatarlo más, me lancé a sus brazos – Hermanita... -.
- Amyrat saghira (princesita) – la abracé con todas mis fuerzas – No sabes cómo te he echado de menos... -.
- Y yo a ti Zulema... - besé la mejilla de mi hermana y me quedé abrazada a ella – Sabía que me ayudarías, lo que no sabía es que lo harías sin llegar a pedírtelo. Quiero estudiar, ser independiente y no quiero casarme con ese monstruo -.
- No cariño, yo no lo voy a permitir. Ya destrozó mi vida y no va a arruinar la tuya, porque antes lo mato. Puedes seguir estudiando aquí, soy amiga de los rectores de las universidades más prestigiosas del país, y con tus referencias, que son excelentes por cierto, seguro que pelean por que ingreses en su universidad. Preferiría que fuese aquí en Madrid para poder controlar tu seguridad y que vivas en casa conmigo, pero realmente puedes escoger la que quieras. Al igual que si tu deseo en algún momento es volver a Abu Dabi, yo misma te pagaré el vuelo -.
- Aquí, ¿Puedo quitarme el Hiyad? -.
- Eso es decisión tuya cariño, yo no me voy a meter. Yo me lo quité en el momento que me divorcié de ese hijo de puta. No obstante, si tú quieres seguir usándolo yo no tengo problema -.
- Deseo quitármelo desde el primer día que me lo puse – le dije con una sonrisa.
- Pues, no esperes más – la ayudé a quitárselo, dejando su melena castaña caer sobre sus hombros. – Estás muy guapa – le dediqué una tierna sonrisa y le aparté un poco el flequillo de la cara.
- Gracias – me sonrojé y por primera vez, reparé en el hombre que se encontraba detrás de ella. Era joven y muy guapo, y si no fuera porque había escuchado maldecir a mi madre, sobre que la última deshonra de mi hermana era el estar con una mujer, no me hubiera extrañado que fuese su novio. Aunque mi hermana sea algo mayor, es preciosa y tiene un cuerpazo.
Observé como Alicia se quedó mirando a Valbuena – Mira Ali, te presento a Valbuena, a partir de hoy será tu sombra, tu jefe de seguridad y guardaespaldas principal. Es sobrino de Armando por lo que tengo muy buenas referencias de él -.
- ¿Es necesario? – pregunté aun impactada por la información.
- Sabes que mamá no se va a quedar quieta, le interesa la puta unión con los Hammadi y sí o sí, tenía que enlazar las dos familias. Si tanto le gusta Hanbal, que se case ella con él y vea el infierno que es que te violen y te maltraten. Porque es verdad que papá siempre ha tenido muchas concubinas, pero jamás la ha tratado mal -.
- Eso es cierto. Bueno – me dirigí al guardaespaldas – encantada, Alicia Zahir – le estreché la mano y nos quedamos mirando a los ojos.
- Un placer señorita – estreché su mano y no pude evitar ponerme nervioso cuando nos quedamos mirándonos a los ojos.
- Bueno, vamos a casa que me muero por presentarte a Macarena -.
- Algo escuché de mamá, que estabas con una chica -.
- Mmmm ¿Algo que decir? – me puse un poco a la defensiva.
- No, hay que enamorarse de la persona no de su físico, si te hace feliz, para mí es lo más importante -.
- Muy feliz, es mi prometida y nos vamos a casar -.
- Ayyy hermanita, ¡enhorabuena! Me alegro de todo corazón de que por fin consigas ser feliz, te lo mereces -.
Llegamos a casa, Alicia salió corriendo a la cocina para saludar a Sole mientras que yo fui al dormitorio a buscar a Macarena. Abrí la puerta y estaba tumbada sobre la cama leyendo un libro – Hola pequeña – me acerqué a besarla dulcemente.
- Hola cielo ¿Cómo ha ido? – le dejé pequeños piquitos en sus labios y me quedé mirándola a los ojos.
- Está aquí, ven que te la quiero presentar – la cogí de la mano y bajamos rumbo a la cocina.
- Espero caerle bien – dije algo preocupada al conocer por fin a alguien que fuese familia de Zulema.
- Le vas a encantar mi bonita – le di un beso en la mejilla y entramos a la cocina.
Espero que os guste! Gracias por sus comentarios y favs!
Aviso que queda poquito de esta historia, mi idea es terminarla en en 10-15 capítulos y pronto se dará el drama en la pareja.
Me gustaría que me comentaran que esperan de la historia y si creen que el final tendrá que ver con el título: Tóxica?
No me odien mucho y espero actualizar pronto! ❤
ESTÁS LEYENDO
Zurena - Tóxica
RomanceDos almas rotas unidas por el destino, una necesidad de sanar que lleva casi a la obsesión y una negativa a dejar lo acostumbrado atrás por miedo a una nueva desilusión, serán las claves de esta historia. Los personajes pertenecen a la serie de Fox...