Capítulo 42

914 80 49
                                    

Pasó el fin de semana, la verdad es que estuve algo dolorida después de hacer el amor tan intensamente con mi pequeño escorpión. Sonó el maldito despertador y me encontraba muy acurrucada contra mi morena, que parecía ajena al estruendoso sonido. – Amor... - besito en el cuello – tenemos que ir a la oficina – besito en la mejilla.

- Mmmm... 5 minutos por favor – apreté un poco más a mi rubia contra mí y dejé un par de besos en la frente.

- Vamos o llegaremos tarde, me voy a la ducha – me solté como pude, me metí en el baño y posteriormente en la ducha. Tan solo dos minutos después tenía a mi morena abrazándome por detrás.

- Te ibas a bañar sin mí... eh pequeña – empecé a acariciarle la cadera y a besarle el cuello sensualmente.

- Mmmm... mi vida, llegaremos tarde – me costaba resistirme a sus besos.

- ¿Te sigue doliendo amor? – le dije mientras le dejaba un pequeño mordisco en el lóbulo de su oreja.

- No cariño, ya no, era solo una pequeña molestia – me di la vuelta, quedé entre sus brazos y la besé muy despacio.

(Hablan en árabe) – No pienso casarme con el exmarido de mi hermana, es un maltratador y un violador. No te entiendo mamá, ¿Tú de verdad nos quieres? -.

- Es lo mejor para ti, él te dará un futuro -.

- Yo no necesito que ningún hombre me de un futuro, para eso estoy estudiando -.

- Eres igual que tu maldita hermana, menos mal que tú no me has salido desviada o me quitaría la vida -.

- No me voy a casar -.

- Si lo vas a hacer -.

- ¿O qué? -.

- O no irás a las pruebas de excelencia en el campo del Derecho para la que te han citado en Oxford -.

- ¿Qué? – pregunté sorprendida.

- Esto Alicia – le di la carta de la universidad.

- Tienes que dejarme ir -.

- Ya sabes lo que tienes que hacer -.

- Okey, aceptaré el compromiso, pero por favor no quiero casarme ahora, deja que termine la carrera –.

- Está bien, se lo diré a tu padre -.

- Vale, mamá. Voy a ir sacando los billetes y mirando el hotel en Inglaterra -.

- Estoy muy orgullosa de ti -.

Me quedé destrozada, acababa de firmar mi sentencia de muerte, aunque no todo está perdido, si consigo llegar a Europa podré ponerme en contacto con mi hermana. Sé que ella me quiere tanto como yo la quiero y no va a permitir esto. – Eso es Alicia, Zulema es la única que puede ayudarte -.

Después de hacer el amor en la ducha con muchísimo mimo y muy despacio, nos vestimos y nos dirigimos a la empresa. Una vez más bastante tarde.

Saludamos a Estefanía – Buenos días, Estefanía – dijimos al unísono.

- Buenos días, señoritas – dije en un tono imparcial, viendo que habían entrado dos horas más tarde y traían el pelo mojado. Ni lo pienses Rizos, ella no es para ti.

- Doctora Zahir, le ha llegado esta invitación – se la di a mi jefa.

Se me descompuso el cuerpo al ver el logotipo del bufete de mi padre y mi pequeño escorpión me dio un piquito muy tierno para calmarme.

- No te preocupes pequeña, siempre me invitan. Esta vez no tendré que ir sola o pedirle a Saray que me acompañe – le dije con una sonrisa.

- Yo no pienso ir amor – dije algo triste.

- ¿Por qué? Eres mi pareja y creo que te irá muy bien. Yo voy a estar contigo en todo momento y quiero que tus padres vean que lo nuestro es de verdad. Además, si quiero casarme contigo, le tendré que pedir la mano a tus padres en algún momento -.

Me emocioné un poco, ya que era la segunda vez que mencionaba lo de casarnos – Es muy pronto para pensar en eso mi amor, y eso ya no se estila -.

- Yo quiero hacer las cosas bien Macarena. Quiero presentarme ante tus padres y dejarles claro que te amo más que a nada en el mundo. Hazlo por mí ¿Sí? -.

- Bueno, pero prométeme que no me vas a dejar sola ni un momento -.

- Te lo prometo mi amor – la cogí de la cintura frente a Estefanía y le comí la boca muy despacio, dejando pequeños piquitos en sus labios, y ronzando mi nariz con la suya al separarnos.

Entré al despacho a coger unas cosas y nos dirigimos las dos juntas al estudio.

- Joder Estefanía, qué te pasa con esa puta rubia... tiene dueña... así que céntrate en Saray, que la verdad que no es mal partido si se comporta – me mentalmente a mí misma.

- Vaya... el hipócrita de Ferreiro nos invita al flamante aniversario de su bufete, creo que deberíamos ir ¿no? -.

- Claro, tenemos que demostrarle a ese hijo de puta que ya no somos muertos de hambre, como cuando rechazó mi propuesta de matrimonio para su hija -.

- Es verdad Carlos... esa chica era preciosa, aunque un poco joven para ti ¿no? -.

- Esa princesa acabará en mi cama Cepito, te lo digo yo -.

(Sonido de móvil) Cogí el teléfono al ver que era Saray – Gitana -.

- Hombre mi reina mora, se ve que no te ha dado tiempo de llamarme. Muy ocupada con la rubia esa que te comes cada día ¿no? -.

- ¿Qué dices? – me sonrojé inconscientemente.

- Que vi como te la follabas el sábado, sin ninguna intención. Pero abrí la puerta de tu dormitorio y la rubia te escaba cabalgando -.

- Me cago en tu puta vida – le grité.

Me giré hacia Zulema – Amor ¿Qué pasa? -.

- Sisi, mi reina, los juguetes bien ¿no? Ya me contarás en persona jajaja. Te llamo para decirte que ya está listo el dispositivo para secuestrar a Alicia en 9 días, solo falta que ella viaje.

- Eh... - me había quedado anonadada con lo de que nos había visto haciendo el amor – Muy bien, gracias -.

- También para decirte que voy a pasar por ahí, me tienes que firmar varias cosas -.

- Vente a la hora del almuerzo – dije con seriedad.

- Me vas a dedicar tu almuerzo y a dejar a la rubia solita jajaja -.

- Yo lo arreglo, te espero a las 3 – colgué y tiré el móvil contra la mesa, la idea de que hubiera visto a mi pequeña desnuda me estaba mortificando más de la cuenta.

- Amor... me dejas sola para comer... jooo -.

- Mi vida, tengo que tratar unos asuntos con Saray y solucionar lo de mi hermana, si todo va bien en unos 9 días la tendré en casa -.

- Bueno, te perdono solo porque es por tu hermanita, ya me muero por conocerla – le dije con una sonrisa.

- Mmmm... que no me tenga que poner celosa eh... - la cogí por la cintura y empecé a besarla dulcemente.

Aquí os dejo un nuevo cap! Espero que os guste! 

Zurena - TóxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora