Capítulo 27

879 94 89
                                    

Pasamos el día navegando, vimos muchas grutas y nos bañamos en el mar. Fue un día maravilloso entre mimos y mucho cariño. Íbamos en el coche camino del hotel cuando mi rubia se quedó dormida contra mi pecho, le besé la frente y la acurruqué contra mí. Después de los 40 minutos de camino la desperté muy dulcemente – Mi amor – le susurré y empecé a besarle los labios de manera muy suave. Poco a poco abrió sus ojitos, me besó y me regaló una hermosa sonrisa.

Nos bajamos del coche, subimos a la habitación y la rubia se tiró en la cama – Amor... vamos a ducharnos, bajamos a cenar y nos metemos en la camita -.

- Mmm bebé yo me quedaría aquí ya ... - metí mi cara en la almohada y empecé a sentir besos en mi espalda.

- Tengo otra sorpresa en la cena, nos duchamos rápido, cenamos y nos acurrucamos en la cama, te lo prometo – besé suavemente su espalda, dejando besos suaves en su nuca.

- Mmm... está bien -.

Nos duchamos entre mimos y caricias suaves, nos vestimos y bajamos a cenar. – No te lo he dicho Maca, estás preciosa – dije mordiéndome el labio inferior.

- Tú también mi amor – le di un piquito suave y me acerqué un poco más a ella, abrazándola por la cadera.

- Mi amor he pedido un menú especial y vino, espero que te guste -.

- Como la primera vez que cenamos juntas – besito – claro que me va a gustar porque estoy contigo -.

La cena fue muy amena, nos dimos algún que otro beso y muchas caricias tiernas. Pedí el postre al camarero – La cúpula de chocolate, el chef sabe lo que es -.

- Mi pequeño escorpión... no creo que pueda comer más – le sonreí y le di un beso corto.

- Esto es ligerito amor, es una cúpula pequeñita de chocolate con helado por dentro -.

El camarero trajo dos cúpulas, la de mi rubia tenía una señal dorada en el medio y mostrándole la mía le dije – Mira, la golpeas así con la cuchara – rompí la mía dejando salir el helado y la miré para verla repetir la acción.

Golpeé la cúpula, dejando la vista una cajita transparente que contenía un anillo, miré a Zulema un poco emocionada.

- Sé que es pronto, pero todo esto que estoy sintiendo contigo nunca lo había sentido con nadie – abrí la cajita y saqué el anillo. – Por eso, te quería preguntar si ¿Quieres ser mi novia y venir a vivir conmigo? -.

- Amor... - se me saltaron las lágrimas. – Claro que quiero mi vida, aunque casi que ya vivimos juntas – me puso el anillo y la besé con mucha ternura.

- Lo has captado, parece que le ha pedido matrimonio o al menos han formalizado la relación, por esto nos van a dar mucho dinero -.

- Claro que sí, he fotografiado absolutamente todo. Esto junto a las fotos de la Warner, la discoteca y el yate va a ser una bomba -.

- Me haces muy feliz mi amor – le besé con mucha dulzura. Saqué el otro anillo de mi bolsillo – Me gustaría que me lo pusieras – beso.

Cogí el anillo que era igual que el mío – Zulema Zahir ¿Aceptaría usted ser mi novia y mimarme todos los días de nuestras vidas? -.

- Yo te mimo todo lo que quieras. Por supuesto que quiero – me puso el anillo y nos volvimos a besar.

- Solo una cosa... yo quiero seguir pagando el alquiler del apartamento, que estemos algunos días allí y otros en tu casa. Es decir, quiero seguir teniendo mi propio espacio – la besé de nuevo.

- Claro que sí amor – la besé de forma apasionada y le dije – Estoy deseando irme a la habitación -.

- Yo también mi pequeño escorpión – le besé despacio, nos levantamos y nos dirigimos a la suite.

Miraba las dos fotos de Instagram y la historia de Maca – Eres una hija de puta, es que te mereces cada golpe que te he dado... cuando vino a defenderte y te fuiste con ella... como no me di cuenta – di otro largo sorbo a mi botella de whisky. – Te la estás follando, y al parecer de buen gusto... mientras yo tenía que casi suplicarte para tener sexo... eres una zorra. Es que lo sabía... si ya te follaste al viejo ese por dinero... qué más da para ti que sea una mujer ¿no? Me vas a pagar haberme dejado como un cornudo ante mi familia, como un poco hombre porque me has cambiado por una mujer. Vas a llorar sangre Macarena Ferreiro, te lo juro -.

Notificación de WhatsApp: Mensaje de Estefanía Kabila.

- Señorita Vargas sé que es tarde, pero la señorita Zahir no me ha contestado a los correos. ¿Está todo bien? – tengo que averiguar como sea sobre la rubia.

Anda mira por dónde... le contesté le contesté a la morena y entramos en un diálogo.

- Hombre morenita... pues, como habrás visto en Instagram, la jefa está muy ocupada con una rubia preciosa. Mañana te contestará que volvemos al trabajo -.

- Mmm sí, algo vi. No sabía que la señorita Ferreiro era su pareja -.

- Ya lo sabes jajaja esas dos acabarán casadas, te lo digo yo -.

- Bueno mientras haga feliz a la señorita -.

- Se hacen muy feliz mutuamente -.

- Y yo me alegro de verdad -.

Jajaja que le había echado el ojo a la rubia al igual que yo. Voy a aprovechar para hablar con ella.

- ¿Y para cuándo esa cita morenita? Me estoy cansando de insistirte -.

- Señorita Vargas, no me lo tome a mal, pero no me van las mujeres que cambian de acompañante al mismo tiempo que de bragas -.

- ¿Está celosa señorita Kabila? -.

- Para nada, más quisiera usted -.

- Pues, ¿Dígame que tengo que hacer para que salga conmigo? -.

- Dedicarse solo a mí, pero eso es imposible para usted -.

- No me subestimes morenita, buenas noches y sueña conmigo -.

Se me formó una sonrisa tonta en los labios, es que esta gitana podía ser lo mejor y lo pero al mismo tiempo.

- Buenas noches, señorita Vargas -.

Me quedé pensando en que sí podía sentar cabeza de una vez y dedicarme a Estefanía, aunque eso sería después de las vacaciones en las que aprovecharía mi soltería.

Aquí os dejo el capítulo de hoy! Gracias por vuestros comentarios y favs!

Se viene la primera noche de amor como pareja formal :P

¿Se soltará Maca? ¿Tendrá paciencia Zulema? ¿Compraran "cositas normales" a la vuelta? Me interesa mucho su opinión en este aspecto.

Zurena - TóxicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora