Sans: Las promesas son algo que odio. Nunca sabes si podrás cumplirlas... solo decepcionaras y deprimirás a la persona con la que hiciste aquella promesa. Pero ahora es diferente, después de todo se lo prometí a él... como sea, ¿por que no miramos hace algunos momentos en el pasado? necesito repasar esto una ultima vez.
La luz anaranjada del atardecer ingresaba por las ventanas de aquel largo y solitario pasillo, en el, dos individuos se encontraban mirándose fijamente. Se trataba de una chica joven de cabello marrón, usaba un suéter azul y llevaba un cuchillo en su mano. se podía ver como algo de polvo bajaba desde sus ropas... El otro individuo era un monstruo esquelético, el mismo estaba cansado y respiraba agitadamente.
Una serie de cráneos levitantes con aspecto de caninos aparecieron a los lados del esqueleto, reanudando una vez más el combate con la humana.
Sans: ¿Cuántas veces van ya? Estoy agotado... es curioso. Frisk está empuñando ese cuchillo con una mirada tan determinada, no... ella no es Frisk. "Ese Hierbajo" me dijo que ella ya no era Frisk, si no que era la anterior princesa, Chara. Lo se muy bien, aun mantengo algunos recuerdos borrosos de la anterior ruta tomada por ella, una bonita ruta Pacifista. Pero ahora reseteo y nos encontramos en esta pesadilla.
Chara: ¡Vamos! ¿Por que estás tan callado saco de huesos? ¿A caso ya no te quedan más chistes malos? ¿O es que acaso ya no puedes seguir más? Sabes muy bien que no puedes evitar esto Sans, ya no más.
Mientras Chara decía estas palabras con una sonrisa malévola, acompañada de una risa inquietante. Sans solo pudo quedarse callado mientras evitaba los ataques feroces de la humana.
La infernal batalla proseguía a su ritmo, pero no importaba cuantas veces Sans asesinara a Chara, ella seguía y seguía regresando de la muerte gracias a sus poderes de "Determinación" el espectáculo de sangre y polvo llegó a su clímax, la humana tenía en su rostro su cruel sonrisa sádica y retorcida... pero por otra parte Sans ya no podía luchar más, Chara evitaba sus movimientos y contratacaba con violencia. Sans estiró su brazo hacia la chica y un corazón azul apareció en su pecho, evitando que pudiera hacer algún movimiento.
Sans: Bueno colega... sabes, yo ya no puedo más. Di todo lo que tenía pero al parecer te encanta la sensación que te provocan todos tus pecados... Así que decidí que te mantendré atrapada aquí hasta que te aburras y solo te decidas a "Resetear"
Chara: Vaya, medidas desesperadas para casos desesperados supongo... solo espero que no te duela demasiado cuando te des cuenta de esta tonta idea.
La fatiga y estrés acabaron con el ultimo monstruo jefe, empezando a cerrar los ojos inconscientemente, Sans cae dormido. Una sonrisa dentuda se formó en la expresión de la humana. El corazón azul que había aparecido en el pecho de Chara desapareció justo como apareció. Retomando el control de su cuerpo otra vez, la humana se abalanza contra Sans.
Sans: Vamos, ¿de verdad creías que eso iba a...?
Sans no pudo terminar de hablar ya que Chara había hecho una finta y terminó por rematar al esqueleto. El monstruo solo cerró los ojos y con una sonrisa calmada se dejó caer al suelo, recargándose en la pared del largo pasillo.
Sans: Je... y finalmente todo termina de esta forma y ahora. Sabes... colega. Me da algo de lastima saber que tu estarás libre con ese falso deseo de sangre tuyo. dime, ¿Qué hay de divertido en darte una ducha de polvo? ¿Es más divertido que comer con tus amigos? ¿Es más divertido que comer una buena comida todos juntos? ¿Realmente te diviertes más de esta forma? ¿Hm? Ah... ¿Me vienes a buscar Paps? Lo siento mucho. ¿Quieres que te lleve algo bro?
Chara miraba los últimos momentos de lo que alguna vez fue uno de sus mejores amigos, ahora no era más que un moribundo monstruo, y eso... Provocaba que algo se retorciera dentro de la chica, quien no estaba sonriendo o riendo como se esperaría. Tenía sus ojos vidriosos como si estuviera a punto de llorar, sin embargo ella solo se comenzó a alejar con pasos lentos.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
ActionLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"