La transfiguración fue más simple de lo que Auron pudo haber imaginado y conseguir la piedra fue incluso más simple. Resulta que simplemente debía pensar en la esencia de esa persona, no en su físico como tal, cuando logró conseguir el aspecto de Merlon simplemente fue cosa de ordenarles a las Sirenas que le entregaran la piedra y, tras la conversación con Auron y Luzu, las Sirenas estaban más sumisas de lo que jamás habían sido, le entregaron la piedra que reposaban escondidas entre las piedrecillas del fondo de su fuente, la comieron y se la dieron sin chistar y luego renunciaron a los poderes divinos de Auron.
Cuando se alejó volvió a su aspecto normal y poco después se dio cuenta que no solo podía transformarse en otras personas sino que también podía transformarse en otras versiones de sí mismo, no era algo de mucha ayuda pero al menos le causaba gracia ver a Luzu enfadado porque Auron no dejaba de hacerse más alto que él sólo para mofarse. En cuanto llegaron a la Guarida de la Hermandad Secreta listos para presumir su gran éxito y la nueva habilidad de Auron, se encontraron con el rostro largo y pálido de Rubius quien tenía la mirada perdida en la pared de piedra frente suya, Lolito, quien estaba a su lado, no tenía mejor aspecto, tenía su rostro entre sus manos y algunos mechones pelirrojos de su cabellera se deslizaban entre sus dedos, parecía estar llorando silenciosamente. En cuanto Rubius reparó en su presencia, alzó la vista y miró a Vegetta suplicante, no esperó ningún segundo para levantarse de su sitio y apresurarse hacia él para rodearlo en un fuerte abrazo, pese a que Rubius era el más alto del grupo, en los brazos de Vegetta parecía un niño que buscaba protección.
— ¿Qué ha sucedido? —, inquiere Luzu frunciendo el ceño, Auron caminó hasta Lolito y apoyó su mano en su hombro en señal de apoyo pero el alcalde ni siquiera se inmutó ante el gesto.
— Se lo... llevaron —, hablo Lolito con la voz entrecortada y, en ese momento, los demás chicos notaron la ausencia de Mangel en la habitación.
— ¿Mangel? —, inquiere Auron rápidamente, se apartó de Lolito y comenzó a recorrer la habitación con desesperación rezando porque aquella fuera una broma de mal gusto —. ¿Mangel? ¿Estás aquí? Si esto es una broma no tienen ni puta gracia.
— Auron... —, le llama Luzu acercándose a él pero Auron le apartó en cuanto llegó a su lado, Luzu alcanzó a atrapar su brazo y lo empujó hacia él impidiéndole seguir moviéndose por la habitación, su cuerpo temblaba con tanta fuerza que Luzu comenzó a preocuparse —. Se fue, Auron.
— No, no —, niega Auron rápidamente, Luzu lo agarró de la playera y lo empujó más hacia él haciendo que quedaran frente a frente pero Auron siguió luchando intentando apartarse —. No, no lo voy a tolerar, iré a buscar a ese viejo verde, lo traeré de vuelta, solo déjenme hacerlo.
— ¡Que se fue por cuenta propia, asno! —, escupe Rubius con tanta rabia como le fue posible, se apartó de Vegetta y caminó lleno de furia hacia Auron —. ¡¿Acaso no has visto como hemos tratado a Mangel?! ¡Nos hemos olvidado completo de él! ¡Era cosa de tiempo de que se diga cuenta!
— ¡¿Qué cojones dices?! —, escupe Auron esquivando a Luzu pese a sus vanos intentamos de contenerlo —. ¡Que Merlon es un bocón! ¡Os está manipulando a todos! ¡¿No veis?!
— ¡Es que no es necesario manipularnos para eso! ¡Hemos tratado a Mangel de la manera más pobre posible! ¡Tú no te has dedicado a más que jugar con Vegetta y Luzu! ¡Y yo he sido un gilipollas con todos ustedes porque estoy harto de tener que luchar! —, prosigue gritando Ruben, su rostro se había tornado rojo como el fuego y miraba a Auron con tanta furia que pensó que en cualquier momento le reventaría la cabeza y, si eso pasaba, ningún poder de Auron podría salvarle, lo que Rubius desconocía era que Auron estaba igual de enfadado que él y enfadar a un Dios nunca era bueno, y mucho menos a un demonio —. ¡Tú te crees que por ser el favorito de los Dioses puedes solucionar todo! ¡¿No te fijas en como todos vivimos por y para ti!? ¡Estoy harto de tener que arriesgar mi vida solo porque tú les sigues comiendo la pija a los Dioses! Si tú quieres arriesgar tu vida por ellos, bien, hazlo, pero deja de arrastrarme a mi y al resto de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cuando muera; Luzuplay [En edición]
FanfictionLos 9 héroes de Karmaland habían tomado caminos distintos y tenían una fuerte rivalidad entre ellos la cual se ven obligada a superar cuando descubren la Profecía que acechaba al pueblo que los vio crecer y que dictaba el final de este. Auron se pro...