9 | Primer juego

10.4K 919 40
                                    

Narra ______

Vi a Katsuki subir al escenario, ahí estaba el, enfrente del micrófono.

Lo único que pensaba en ese momento era que por favor no dijera nada estupido.

—Juro.... que seré el número uno —dijo mirando al frente. Demasiado serio para ser Katsuki.

—Mierda —dije mientras apretaba los dientes.

¡Sabía que haría eso! —pensaban todos.

Obviamente se empezaron a escuchar reclamos de los otros cursos.

—¡¿Por qué haces algo tan vergonzoso?! —Iida le grito a Katsuki nuestro delegado.

—Al menos vuélvanse un buen escalón para saltarlo —dijo Katsuki haciendo referencia a que fueran buenos oponentes, mientras dijo eso hizo un pulgar usa abajo.

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

En resumen el primer juego sería una carrera de obstáculos. Las once clases estarían todos contra todos, el curso de la carrera sería la circunferencia de el estadio, unos cuantos kilómetros.

El punto de venta de la escuela es la "libertad".

—Mientras permanezcan en el curso de la carrera no importa lo que hagan —dijo Midnight mientras relamía sus labios.

Todos los cursos tomamos lugar enfrente a esa gran puerta con tres luces encima.

—¡Empiecen! —grito y sacudió su látigo.

Todos corrimos a través de esa puerta, estábamos en un camino que poco a poco se hizo más estrecho.

De repente Todoroki congelo todo para salir de ahí. Algunos se impulsaron con sus quirks, mientras que yo, tratando de que nadie me vea me teletransporte al lado de Todoroki y empece a usar mis explosiones.

Mientras seguíamos el camino, aparecieron los mismos robots del examen de ingreso en frente nuestro.

Todoroki hizo una barrera contra uno de los robots, e hizo que se congelara aquel robot y los demás. El paso por debajo de las piernas de este.

Yo me teletransporte una vez que él ya paso, detrás de una de las piernas del robot y empece a correr detrás de él.

Escuché como los robots se caían detrás nuestro.

—No te vi pasar por abajo del robot o estar atrás mío —me dijo frío mientras seguía corriendo.

—Tienes muy mala vista Todoroki-kun —obviamente le dije así a propósito, esto estaba siendo divertido.

Narrador omnisciente

—Todoroki Shoto va primero, seguido de _____ Bakugo, quien no vi cómo llegó hasta ahí —dijo Present soltando una risa, como en disculpa por estar "distraído".

La perdí de vista. ¿Como pasó a los robots? —pensó su Sensei, quien tan poco sabía de su segundo quirk, ya que no se lo pregunto y el director le entregaría a Aizawa el informe de _____ después del festival.

_____ siguió corriendo, le pisaba los talones a Todoroki, podía pasarlo fácilmente la verdad, pero ella prefirió que no vieran su "movimiento especial" todavía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y acá tenemos otro capítulo, esto se está poniendo interesante déjenme decirles xd.

Bueno bueno, ahora a seguir viendo los capítulos para seguir escribiendo. Sip, estoy volviendo a ver la serie para escribir esto mas o menos al pie de la letra, lo único que cambie fue, agregar las líneas de _____, y algunas cosas que decía Kiri hice que las dijera otro personaje.

Espero que les haya gustado, no se olviden de compartir y dejar una ⭐️.

Sayonara

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora