55 | Licencia [Parte 4]

2.4K 288 12
                                    



Narra ______

Todoroki e Inasa estaban por pelear contra Gang Orca mientras los demás y yo llevábamos a los heridos a una zona segura. Pero Todoroki e Inasa empezaron a pelear, esto terminara mal.

Inasa le empezó a decir a Todoroki que era igual que su padre, ¿en serio? ¿Qué se cree ese tipo? Deje de correr.

— ¿______? —Deku se paró mirándome.

—La zona de allá, —señale donde Shindo había movido la bandera— es la zona segura, ¿no? —tenía una sombra en mi rostro.

—S-si... —dijo asustado.

—Bien, —toque a una de las chicas de primeros auxilios, la teletransporte ahí junto con las dos personas que llevaba— ¿te encargas?

—Sí.

Me teletransporte detrás de los tipos que tenían unas pistolas que lanzaban cemento que se endurecía rápido. Pude noquear a 4 sin que me notaran.

Narrador omnisciente

—¡¿Desde cuándo está ahí?! —apunto a ______ con el arma, le disparo.

________ apareció detrás de él dando dolé un golpe en el cuello noqueándolo, tomo el arma de cemento y empezó a dispararles a los demás "villanos".

—¡¿______?! ¿Qué haces aquí? —Todoroki me gritaba estando detrás del hielo.

—Si siguen discutiendo no llegaran a nada, por eso estoy aquí —dijo mientras le dio un tiro de cemento en la cara a alguno de los tipos.

—Así que... ¿si tendré mi revancha? —dijo Gang Orca mirándola.

—Sí, pero te volveré a ganar.

— La última y única vez que pelearon ______ le gano muy rápido... me pregunto cómo será ahora —dice Aizawa.

De la nada Inasa y Todoroki usaron sus quirks a la vez, el viento desvió las llamas, las mando hacia Shindo. ______ se dio cuenta tarde, solo llego a ponerse en frente de Shindo, el fuego le daba en la espalda, por suerte su traje es de un material resistente pero su pelo no.

—¡Mierda! —grite del dolor. Salió de ahí con Shindo, teletransportándose hacia Deku.

—Gracias... —dice Shindo.

—Es mi trabajo —volvió con los chicos.

La punta del pelo de ______ estaba quemada, su pelo ahora era rubio con puntas negras de cenizas.

—¡¿Qué están haciendo?! —gritó ______.

—Primero me encargare del viento y de ______ —fingió ir a atacar a Todoroki, pero después les lanzo ondas de sonido a Inasa y a ______. Para la sorpresa de todos ______ estaba parada como si el quirk no le afectase en nada.

Me acabo de dejar quieta en las líneas del tiempo... Veo que pasa, pero no me muevo, siento que me quedo sin aire.

______ vio como Inasa caía y Gang Orca tenia a Todoroki agarrado del cuello. Ella con su mano derecha que quedo apoyada en su pecho se sacó de la línea del tiempo y se teletransporto debajo de Inasa, a pesar de la diferencia de masa, cargo a Inasa "como princesa" y aterrizo.

—Tú... Gracias —dijo Inasa parándose.

—De nada, pero no hables de la relación de Todoroki y su padre —lo miro con esa mirada fría— No sabes nada de lo que paso Todoroki por culpa de ese imbécil.

—¿Todoroki no es como él? — pregunto nervioso.

—Para nada, son polos opuestos, después habla mejor con Todoroki —sonrió con esa sonrisa que dejaba a todos tranquilos—. Volvamos al campo de batalla.

De la nada al volver al campo, Todoroki estaba en el suelo boca abajo y Inasa se calló, les afecto las ondas de Gang Orca.

—¿Así que descubriste un movimiento para evitarme? —dijo poniéndose en pose de combate.

—De hecho, no sabía que podía dejarme a mí misma en la línea del tiempo. Fue asombroso poder esquivarte —sonrió con ego y superioridad—. ¡Ahora chicos! —se tiro hacia atrás.

Inasa y Todoroki usaron bien sus quirk en conjuntos para atrapar a Gang Orca en una especie de tornado de fuego. De repente los tipos del arma de cemento volvieron, y quisieron dispararle a Todoroki pero este pudo hacer una pared de hielo sin detener el feugo.

—Lo logro... —______ miro a Todoroki—. ¡Mi turno! —se lanzó con explosiones hacia los "villanos". Uso sus dos movimientos especiales contra ellos—. Fue demasiado fácil —dijo mientras recargaba en su hombro una de las armas de cemento.

De repente Gang Orca con sus ondas de sonido deshizo el tornado.

—¿Y bien? ¿Ahora qué?

—Hable demasiado pronto —______ le disparo con el arma, le dio en un pie, así no podía caminar—. Necesito mejorar la puntería.

—¡Aléjate de ellos! —Deku trato de darle una patada, pero Gang Orca la paro.

—Midoriya.

Sonó una campana.

—En este momento, salvaron a todos los de HUC de la zona de peligro.

—¿Justo ahora? —dice Denki.

—¿Fuimos nosotros? —pregunta Kirishima.

—Puede parecer arbitrario*, pero con eso terminaron todos los procedimientos del examen.

*Que depende solamente de la voluntad o el capricho de una persona y no obedece a principios dictados por la razón, la lógica o las leyes. *

—¿Terminamos? —pregunta Deku.

—Anunciaremos los resultados después de calcular los puntajes. Vayan a la enfermería si fueron heridos.

—Inasa, Todoroki, me tienen que llevar a la peluquería —dijo ______ a lo que los nombrados desde el suelo asintieron, ______ rio.

—Los demás deberían cambiarse y esperar.

—Jefe, lo sentimos —le decía a Gang Orca mientras que él y sus compañeros agachaban la cabeza—. No terminamos el trabajo. Es difícil moverse con esos protectores —dijo nervioso y asustado.

—No, incluso sin los protectores, la espiral de llamas fue excelente, junto a la habilidad de pelea cuerpo contra cuerpo de ______. Y el ataque sorpresa de Midoriya tras el daño por sacarme... —su guante estaba roto por la patada del nombrado—. Si hubiéramos seguido más tiempo, incluso...

—Gracias por su arduo trabajo. Ahora anunciaré los resultados. Pero antes de eso, les hablaré del sistema de puntaje. Entre los de la Comisión de Héroes y los de HUC, teníamos un sistema doble de deméritos* que usamos al verlos. Es decir, los evaluamos por los errores que cometían en una situación de crisis. Como sea, los nombres de los aprobados están listados aquí en orden alfabético. Por favor, miren la lista con esas palabras en mente.

*Acto o circunstancia que reduce el valor o mérito de algo: esa falta constituye un demérito en su hoja de servicios. *

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta acá el capítulo de hoy.

Este quedó mucho más corto que los demás, la razón es porque el capítulo original todos los primeros 15/20 minutos eran Todoroki e Inasa peleando.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora