*En este capítulo la participación de _____ es muy poca, aclaró para que no se les haga raro*
Narrador omnisciente
Un Nomu había interrumpido el tren donde iba Deku y Gran Torino, Gran Torino se alejó para pelear contra este, Deku decidido salir del tren también. Endeavor se unió a la pelea contra el Nomu quemándolo.
—Los Nomu son geniales —decía Shigaraki viendo desde la altura de un tanque de agua.
—¿No participarás en el combate? —dijo Kurogiri, su acompañante.
—No seas idiota, estoy herido —haciendo referencia al hombro que le quedó mal después de la pelea con Stain—. Por eso los traje a ellos.
•Flashback•
—Sensei, ¿cuántos Nomu ha terminado? —le preguntaba la pantalla
—No son tan fuertes como el que atacó la USJ, pero he verificado seis —respondió la voz del televisor.
—Démelos.
—¿Por qué?
—Detesto al asesino de héroes. Se supone que puedo destruir lo que no me gusta, ¿verdad? —respondió estresado e irritado.
—Muy bien, pero solo tendrás tres. Úsalos como una lección —sentenció la voz.
•Fin del Flashback•
Shigaraki río de manera maniática con los brazos estirados en forma de "T" y dijo.
—Cuando termine la noche, el mundo se habrá olvidado de ti, asesino de héroes.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
Por otro lado, Iida había empezado la pelea contra Stain, pero Stain evitó una patada de Iida, y lo dejó contra el suelo, Stain clavó su espada en el hombro izquierdo de Iida, mientras tanto Native estaba contra una pared tratando de recuperarse, ya que cuando Iida encontró al asesino, Native estaba a punto de ser asesinado.
Stain chupó con su lengua la sangre de Iida que quedó en su espalda, dejándolo inmovilizado.
— Adiós. Serás una ofrenda para un mundo mejor —sentenció levantando la espada.
—Cállate... ¡Cállate! ¡No importa lo que digas, eres el criminal que lastimó a mi hermano! —antes de que Stain acabara con Iida, giró su cabeza a la izquierda, Deku había aparecido en el momento justo, le dio un puñetazo en la cara a Stain.
—¡Smash! —dijo junto al golpe—. ¡Vine a salvarte, Iida!
—Midoriya, no te involucres. ¡Esto no te incumbe! —decía desde el suelo Iida.
—¿Qué dices? —se giró para mirarlo.
—Tu compañero vino a salvarte. ¿No te parece una buena frase? Pero tengo el deber de matarlo. Si nos enfrentamos, el más débil morirá. ¿Y bien? ¿Qué harás? —Deku envió su posición a través de su teléfono mientras que Stain le decía esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...