61 | Overhaul

3K 274 8
                                    


Narrador omnisciente

—Trajiste un pez gordo, Twice —dice Shigaraki.

—¿Pez gordo? Qué irónico... Liga de Villanos —dice Overhaul.

—¿Qué? ¿Es famoso? —pregunta Magne.

—El maestro me mostró su foto. Es como un yakuza*. El líder del Shie Hassaikai —explica Shigaraki.

*La yakuza es el equivalente japonés del crimen organizado; es una mafia japonesa. *

—El líder del Shie Hassaikai... —dice Compress.

—¿El número dos del crimen organizado? —dijo Magne con miedo—. ¡Nunca lo había visto! ¡Huele a peligro!

—¿Crimen organizado? ¿Es diferente de nosotros? —Toga le pregunto a Mr. Compress.

—Bien, te lo diré. En el pasado había grupos malvados en los bajos fondos. Pero cuando los héroes surgieron, los descubrieron y se separaron. Y cuando All Might apareció, su era terminó. Los supervivientes fueron designados como grupos de villanos. Es decir, los trataron como reservas sobreviviendo a duras penas bajo la vigilancia de la policía. La verdad, son como una especie en peligro de extinción.

—Peligro de extinción —Overhaul bajo la cabeza—. No se equivoca.

—¿Y qué hace aquí un yakuza venido a menos? ¿También te emociona el retiro de All Might? —pregunta Magne.

—Es menos lo de All Might y más la pérdida de All For One. El emperador de la oscuridad que gobernó tras la sociedad. Mi generación lo trataba como una leyenda urbana, pero los mayores creían temerlo con razón. Incluso después de creérsele muerto. Pero esta vez apareció en persona...All Might se retiró y All For One fue al Tártaro. Es decir, estén en el sol o en la sombra, no tiene líder. Entonces, ¿quién será el próximo líder?

—Si sabes quién es mi maestro y aún dices eso, ¿vienes a retarme? Yo soy el próximo líder. Incluso ahora, reúno a mis tropas. Pronto seremos muchos. Y con ese poder, aplastaré a la sociedad de héroes —dice Shigaraki.

—¿Tienes un plan?

—¿Un plan? Idiota... Viniste a unírtenos, ¿no?

—Un objetivo sin plan es una ilusión. Si me ofreces una ilusión, ¿cómo debo reaccionar? ¿Qué harás con esas fuerzas? ¿Cómo las administrarás? ¿Qué jerarquía crearás? El Asesino de Héroes, Stain, Muscular e incluso Moonfish. Eran piezas de primera clase, y las perdiste a todas, ¿no? ¿No sabías cómo usarlas? Ni siquiera puedes manejar a diez locos ¿y hablas de fuerzas? ¿Qué harás con un poder que no controlas? —hizo un puño con su mano izquierda y lo apoyo sobre la palma de su mano derecha—. Necesitas un plan para conseguir tu objetivo. Y yo tengo un plan. No vine aquí porque quisiera unirme.

—Twice, no traigas a nadie antes de saber su intención —el nombrado se asustó.

—Para ejecutar mi plan, necesito dinero. No hay nadie dispuesto a invertir en yakuza obsoletos. Pero sería diferente si los tuviera, con su creciente fama. Síganme a mí —estiraba su mano—. Les mostraré lo bien que los usaré. Y seré su próximo líder.

—Vete.

—¡Lo siento, yakuza, no vinimos para seguir órdenes de alguien! —Magne destapo es pilar de metal que siempre lleva con él. Atrajo a Overhaul hacia el imán gigante—. Vi a mi amiga el otro día. Era tímida y reservada, pero sigue siendo mi amiga pese a conocer mi pasado. Me dijo: "Los atados por el sentido común se ríen de los que no." Ken, no estás atado por el sentido común. Yo no tengo el valor de liberarme como tú. ¡Vine porque no quiero estar atado a nada! —Overhaul se sacó uno de los guantes que tenía puesto—. ¡Decidiremos a dónde pertenecemos!

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora