62 | La hija de Overhaul

2.7K 280 48
                                    


Narrador omnisciente

—¿Conseguiste dónde hacer la residencia? —pregunta Uraraka, estaban sentados en los sillones—. ¡Qué bien, Deku!

—¡Genial! —dice MIna.

—¡Felicidades, Midoriya! —Iida le dio la mano a Deku.

—Gracias —acepto el apretón de manos.

—No puedo quedarme quieto —dice Iida.

—Es genial, Midoriya —dice Denki.

—Sí. Es la agencia de Sir Nighteye —dice Sero.

—¿Te recomendó Togata-Sempai? (Mirio) —pregunta Kirishima.

—¡Buen trabajo! —dice Sato.

—Vuelve a distanciarse de nosotros. Debemos alcanzarlo —dice Todoroki, Katsuki solo miro con enojo a Deku.

—La escuela dijo que Gunhead no tiene suficientes residentes y no puedo ir —dice Uraraka.

—Lo mismo. Quería ir con Selkie, pero... —dice Tsuyu.

—Fourth Kind ni siquiera recibe a nadie —dijo ______ mirando a Kirishima.

—Los requisitos parecen muy altos...  —dice Sero.

—Solo podemos pedir a profesionales con buen historial con estudiantes —dice Denki.

—No hay remedio. A diferencia de las prácticas, estaremos involucrados si pasa algo —dice Ojiro.

—Es un problema para el profesional responsable.

—Aizawa-sensei.

—Los que aceptan estudiantes sabiendo los riesgos son buenos. Tokoyami, uno de esos profesionales te invitó a trabajar. Es Hawks, que trabaja en Kyushu.

—¡¿Hawks?! ¿El tercero del ranking? —dice ______.

—¡Es increíble! —dice Sero.

—¿Qué harás, Tokoyami?

—Acepto agradecido.

—Bien. Te daré el papeleo después. Avísame cuando decidas cuándo irás a Kyushu. Autorizaré tu ausencia.

— ¿No es genial, Tokoyami?—hablo uno de los brazos de Shoji.

—Me siento honrado.

—Debemos alcanzarlo —dice Todoroki.

—¡Deja de decir eso! —dice Katsuki.

—Por cierto, Kirishima, _______. Amajiki, de los Tres Grandes, quiere verlos.

—¿A nosotros? —dijo Kirishima señalándose a él y a la otra nombrada.

—Hado quiere hablar con Uraraka y Asui. Vayan mañana para escucharlos. Es todo.

—¿Amajiki-senpai? ¿Qué querrá? —pregunta Kirishima.

—¿Será por la residencia? —pregunta Tsuyu.

—¡No puede ser! Me da esperanzas —dice Uraraka.

—Si fuera por eso... entendería que llamara a ______, ella derroto a Togata-senpai, pero yo... —dice Kirishima.

—Veremos mañana —______ estiro sus brazos.

—No puedo esperar a mañana —Kirishima se lamentaba—. ¡Iremos al dormitorio de los de tercero, vamos _____! —la tomo por el brazo y se la llevaba.

—Ochaco-chan, vamos nosotras también.

—¡Sí!

— Tenemos que alcan... —dijo Todoroki.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora