Narrador omniscienteLa Liga de villanos miraba a Katsuki suelto, la tele volvió a prenderse dejando ver a Nezu.
—Colaboramos con la policía en la investigación. Sin duda recuperaremos a nuestro estudiante —dice Nezu.
—Eso es, profesor y U.A. ¡Ahí lo tienen, liga estúpida! Tras tantas molestias en el ataque y solo me tomaron a mí. Y me dicen qué me quieren. Soy alguien importante que pueden usar. Si quieren ponerme de su lado, no tratarán de matarme. Antes de que cambien de opinión, acabare con dos o tres y me iré. ¡Para que sepan, aún tengo permito pelear!
—Sabe en qué posición está. Es muy listo —dice Magne.
—No, es un idiota —dice Dabi.
—Te pegaré —Toga junto sus manos.
— Aunque no se nos uniera, debió fingir que lo convencíamos. Fue un error —dice Compress.
—No haré nada que no quiera, aunque sea mentira. Y no quiero estar en un lugar tan molesto por mucho tiempo.
—¡No, —grita Kurogiri, Shigaraki levantaba su mano lentamente— Tomura Shigaraki! ¡Cálmate!
—Que nadie lo toque —puso su mano enfrente de sus compañeros, para "impedirles" el paso. Levanto la mano que cayó al suelo—. Ese tipo... —puso la mano en su cara de nuevo— es una pieza valiosa. Quisiera que me hubieras escuchado más. Pensé que podríamos entendernos.
"Villanos y héroes son dos caras de una misma moneda." - Best Jeanist hacia Katsuki.
—¿Entendernos? Qué va.
—Qué remedio. Los héroes dijeron que seguirán investigándonos. No hay tiempo para hablar con calma. Maestro —se giró viendo aquella vieja televisión—. Dame tu poder.
—Fue una buena decisión, Tomura Shigaraki —dice All For One.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
—Ahí es donde apunta el receptor —dice Yaoyorozu.
—Ese es su escondite. Lo parece —dice Kirishima.
—No sé si será su escondite, pero por lo que veo en el receptor, el villano no se ha ido desde ayer. Y solo porque el villano esté ahí, no significa que este Katsuki. Tenemos poco con qué guiarnos. Piensen objetivamente.
—No tenemos nadie bueno para escabullirse como Jiro, Hagakure o ______. Si es un poco peligroso nos detendré de inmediato. Porque soy su amigo, tampoco dudaré en llamar a la policía —dice Iida.
—Gracias, Iida. ¿Qué podemos hacer con lo que tenemos? Piensa —Deku empezó a murmurar—. Los prerrequisitos son que no usemos Singularidades o peleemos. Debemos saber si Kacchan está en el edificio.
—Hace tiempo no lo veía murmurar —dice Kirishima.
—Como dijo Iida, no tenemos a nadie con Singularidades como las de Jiro, Shoji y demás, así que... —dice Deku.
—Es propio de él —dice Yaoyorozu.
—Sí. Cuando decides algo, eres imparable. No te detienes. Es lo que respeto de ti como amigo y como rival. Pero no puedo seguirte en esto. Esta vez, te protegeré —piensa Iida.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
—¿Por qué debo limpiar por la U.A? Soy un hombre ocupado —dice Endeavor.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...