Narrador omniscienteDe repente el lugar se llenó de gente, demasiada gente.
—¡Tenemos una orden por sospechas de fabricación y venta de drogas!
—¡¿Quiénes demonios son?! —empujo al policía.
—¡¿Qué demonios hacen?!
—¡Dijimos que tenemos una orden!
—¡Cálmense! —dijo Brave.
—¡Abran paso! ¡Si se resisten, lo lamentarán!
—¿Los enviaron para ganar tiempo?
—¡Déjennoslos y adelántense!
—¡Gracias! —dijo Nighteye.
—¡Emergencia! ¡No hay tiempo para descalzarse! —dice Fat, entraron por la puerta principal—. ¡Aún no hacen nada sospechoso!
—Empieza a preocuparme —decía Rock mientras corría—. No tenemos más opción que seguir adelante.
—¿Alguien filtró la información? Parecían estar esperándonos —dice Tamaki.
—De ser así, nos habrían evitado de otro modo. Deben estar habituados a trabajar unidos.
—Se dedican de lleno a su vínculo con su jefe y sus compañeros. Están muy unidos, aunque sean menos que antaño. Pesa a esta conmoción, no vemos a Chisaki ni a los capitanes. Deben estar preparándose para ocultase o huir —dice Aizawa.
—¡Eso no es lealtad! ¡Obligar a sus hombres a pelear y huir no es de hombres! —dice Kirishima.
—Sí. (T/H) está muy callada —dijo Fat mirando a la nombrada la cual tenía cara seria.
—Solo me concentro —dijo mientras seguía corriendo.
—Aquí —Nighteye se paró delante de un jarrón de flores—. Hay un mecanismo y un pasaje secreto. Se presionan las tablas en un orden concreto y se abre.
—¿Es que es una casa de ninjas? —dijo Bubble mientras la pared se habría.
—Es imposible de adivinar. Cuidado con los Dones que no hemos visto —dice Centipeder.
—¡¿Qué demonios?! —habían salido justo después de que la pared terminara de abrirse por completo, eran tres.
—¡Bubble Girl! ¡Atrápalo! —los brazos de Centipeder se estiraron y atrapo a dos.
—¡Mi ojo! —Bubble Girl lo atrapo.
—Sí, lo siento. Lo retendré aquí. Ustedes adelántense.
—¡Vamos! —dice Nighteye.
—¡Los alcanzaré! —bajaron las escaleras a toda velocidad.
—¡Rápido, casi llegamos! ¿Un callejón sin salida? ¿No te equivocaste?
—¡Explícate, Nighteye! —dice Rock.
—Iré a ver —dice Mirio.
—¡Lemillion-sempai, espera, tu ropa podría...! —dice Kirishima.
—Está bien. El traje de Mirio está hecho de una fibra especial hecha de su pelo. También lo atraviesa todo cuando activa su Don —dice Tamaki.
—Asombroso —dijo ______ fascinada.
Mirio atravesó la pared.
—Lo sabía. El camino continúa, como dijo Nighteye —salió de la pared—. Está bloqueado por el muro. Pero es muy grueso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...