❥ | Final Deku

2.4K 189 21
                                    


Narra _____

—¡Volví! —dije cerrando la puerta detrás mío.

—Bienvenida de vuelta —Uraraka e Iida estaban en el living.

— ______-san, bienvenida —lo mire extrañada.

—Tantos años y aún no recuerdas que odio los honoríficos —Iida se rasco la cabeza.

—Lo siento —reí.

—¿Quién volvió? —Deku le decía a Ima, una pequeña de pelo verde y ojos rojos.

—¿Mamá? —dijo mirándome, me acerqué para darle un beso a ambos.

—Bienvenida a casa —dice Deku.

—Uraraka, Iida, ¿Qué cuentan de sus vidas? —dije sentándome en el sillón frente a ellos.

—Bien, les tenía una propuesta, te estaba esperando para comentarles a todos —dice Uraraka.

—¿Qué es? —dijo Deku mirando desde la cocina.

—Como no pude llevar a mis padres a Hawái, quería saber... ¿Quieren venir conmigo?

—¿Hablas enserio? —pregunta Iida, Uraraka asintió.

—Todo pago por mí.

—Ni hablar, dividamos gastos —dije, Deku asintió.

—No, en serio, quiero hacerles ese favor.

—Está bien —Deku dejo a Ima con Uraraka—. ¿_______ puedes venir un segundo? —lo seguí hasta el patio.

—¿Qué sucede?

—Esto debe de ser importante para Uraraka, seguro es una forma de "cumplir" con la promesa a sus padres, no tienes problema en que ella pague todo, ¿no?

—Si es lo que ella desea —Deku me abrazo, lo bese.

—Tenemos invitados en la casa —dijo entre besos, me separo—. Hay invitados —dijo mientras puso un dedo en mi boca.

—Está bien —volvimos adentro.

—¿Y?

—Está bien, si quieres invitar —dijo tomando a Ima devuelta.

—Muchas gracias.

—Gracias a ti —dice Iida.

—¡Vacaciones! —dijo Ima, todos reímos.

—La última vez que viaje fue en mi Luna de Miel —dije.

•Flashback•

—No puedo creer que estemos en las Islas Maldivas.

—El paisaje es hermoso —lo miré y me di cuenta de que me miraba a mí.

—¿Deku?

—¿Eh? Yo- Digo-Sí, el paisaje —se sonrojo a lo cual me acerque.

Mirábamos desde la ventana de la habitación.

—Tú eres mi vista más hermosa —lo bese, era un beso lindo y tierno, todo bajo mi control.

—Eres lo mejor —dijo entre besos, lo solté.

—Vamos a la playa.

•Fin del Flashback•

—Lo recuerdo.

—¿Miel? —dijo Ima, reímos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno acá tenemos uno de los finales con una de las rutas, espero q hayas disfrutado, gracias por acompañarme en esta historia, nos vemos en la próxima.

Se termino esta historia, la verdad no c como agradecer a todas las personas q la leyeron, espero q la hayan disfrutado tanto como yo <3

Síganme para futuras historias ya que aquí no termina mi paso por Wattpad, tengo más historias relacionadas al fandom de BNHA y al de Haikyuu, muchas gracias, los amo <3

Sayonara

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora