Narrador omnisciente—Este... —era Katsuma.
—Eres el niño de esta tarde —dice _______.
—Apareció... —miraba al suelo— un villano —los miró.
—¿Un villano? —dijo Deku eufórico.
—¡Explícate! —Katsuki empujo a Deku.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
*Comisión de seguridad púbica de héroes. *
—Desde hace algunas semanas han estado atacando a varios héroes. Las victimas terminan inconscientes y han perdido sus Dones. El grupo de Shigaraki parece estar desarrollando una réplica de la droga para borrar Dones.
—¿Sabemos si lograron realizar su producto en masa? —era la jefa de Hawks.
—No, no lo sabemos —dice Hawks.
—Entonces, debemos investigarlo, continúen con...
—¿Es posible que hayan robado los Dones? —pregunta Hawks.
—¿Qué?
—Ya que las víctimas son héroes, sus Dones son cosas que se pueden usar. Claro que el sospechoso sería alguien como All For One que tenga un Don capaz de robar otros Dones.
—Algo como eso...
—Sea como sea, seguro Shigaraki está involucrado —se dirigía a la puerta—. Seguiré ambas líneas de investigación —abrió la puerta.
~~~
—¿Dónde estará la carga? Los héroes no la recuperaron, ¿verdad? —pregunta Toga.
—Quién sabe. Es la información que tenemos —dice Dabi.
—De todos modos, ¿qué es lo que había en su interior? —pregunta Compress.
—El doctor dijo que no necesitamos saberlo —dice Shigaraki.
—¿Qué significa eso? —pregunta Spinner.
—¿Solo debíamos entregarlo y luego quedarnos callados? —pregunta Twice.
—Siento un poco de curiosidad —dice Toga.
—De todas formas, olvídenlo, ¿de acuerdo?
—¡Entendido! —Twice hizo pose militar—. ¡Ni de broma!
"—Shigaraki Tomura. No debes involucrarte con eso. Olvídalo —había dicho el Doctor."
—Doctor.
~~~
*Kyushu. *
—En diez días más volverás a casa, ¿verdad? —Mahoro hablaba con quién era su papá por teléfono.
—Papá, suerte con el trabajo —dice Katsuma.
—No tienes que preocuparte por nosotros. Yo cuidaré muy bien de Katsuma.
—Gracias, Mahoro, Katsuma. Les llevaré muchos regalos... —dice Shimano.
De la nada Chimera apareció pegándole a la camioneta, mandado a volar a Shimano.
—Finalmente te encontramos —decía Nine, el hombre de pelo blanco.
—Qué... ¿Qué hacen?
—No te preocupes. No te mataré —tomo entre sus manos la cabeza de Shimano—. Pero... me llevaré tu Don —sus ojos se volvieron un verde amarillento ya que estaba usando el All For One.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...