Narra _____
Pantalla: Equipo Asui y Tokoyami. Examen práctico. Listos.
Escuché eso mientras iba camino a la enfermería a ver a Kirishima.
Al llegar pude ver que él estaba despierto pero Sato no, Recovery Girl ya los había terminado de curar, él se quedó en shock al verme entrar por la puerta, supongo que no esperaría verme ahí.
—¿_____? ¿Qué haces aquí? —me pregunto antes de sentarse bien en la cama.
—Vengo a ver cómo estás y a regañarte por no pensar bien una estrategia —dije sería mientras me acercaba a la silla al lado de su cama—. Tienes que pensar más las cosas antes de actuar —dije mirándolo con una mirada fría, pude ver cómo le agarró un escalofrío.
—Sí, lo sé, solo pensé que si íbamos de frente sería mejor —dijo un poco triste—. La próxima vez pensaré más mis pasos ______ —dijo dándome una sonrisa.
—Bien, te dejo, voy a ver cómo va el combate de Tsuyu-chan y Tokoyami —dije antes de pararme de la silla e irme.
~~~
Cuando volví al cuarto de vigilancia, Deku me estaba preguntando cosas a Recovery Girl, al parecer Tsuyu y Tokoyami son buen equipo.
—¿En qué tienen que trabajar Tokoyami y Asui? —me puse al lado de Uraraka mientras Deku preguntaba eso—. No imagino que la Singularidad del profesor Ectoplasm sea mala contra ellos...
—No, lo es para Fumikage Tokoyami —decía Recovery.
—¿Por qué? —pregunte con curiosidad.
—Ya lo verán —dijo mirando a la pantalla.
Ectoplasm.
Singularidad: Clones.
Produce ectoplasma que convierte en clones que manda a donde sea.
Puede producir 30 a la vez.
Pero si canta dos o tres canciones en el karaoke, puede producir hasta 36.Tokoyami empezó a pegarle a los clones con Dark Shadow, los destruí fácilmente. Tsuyu defendía su espalda, es complicado luchar con muchos clones a la vez.
—La fortaleza de Tokoyami es su ataque rápido y gran alcance. Pero visto de otro modo, no resístela peleando de cerca —decía Recovery.
—¿Tenía esa debilidad? —dijo Uraraka como si tratara de recordar algo.
—Por eso va contra Ectoplasm, que usa clones... —dije analizando la situación.
—Por otro lado, Tsuyu Asui.... Una excelente estudiante sin debilidades claras. Por eso puede proveer apoyo a un aliado, que, como ven, es poderoso y con pocas debilidades. Su forma de mantener la cama dará apoyo emocional en crisis.
—Apoyo emocional... —dijo Deku, Tsuyu y Tokoyami estaban cerca de la salida. De repente Ectoplasm hizo un clon gigante.
Ambos quedaron "enredados" en el ectoplasma del clon. Dark Shadow se estaba batiendo en una lucha con el profesor tratando de pasar por la puerta. El profesor este esposado en un pie, al parecer Tsuyu tragó las esposas y se las dio a Dark Shadow para que se las pusiera a Ectoplasm.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfic❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...