37 | Piscina

4.2K 383 109
                                    


Narrador omnisciente

—¿Mineta? ¿Kaminari? —los nombrados estaban en la puerta de la casa de Deku.

Esto fue unas semanas antes del campamento y unas después de la operación de ______, por lo que ella está completamente bien.

—¡Hola, Midoriya! —hablo Denki.

—¡Vamos a la piscina! —dijo Mineta.

—¿A la piscina?

—Sí, antes del campamento de verano —dijo Denki.

—¡Entrenemos juntos! —dijo Mineta.

~~~

—Vlad, en cuanto a aumentar la fuerza del campamento de verano... —hablaba Aizawa, estaban en la sala de profesores discutiendo cosas.

—Eraser, ¿antes podrías confirmarme las Singularidades de los de la Clase A? —decía sosteniendo un papel.

—De acuerdo —miro unos papeles—. Número 1, Yuga Aoyama. Singularidad: Láser de ombligo. Dispara un láser por el ombligo. Número 2, Mina Ashido. Singularidad: Ácido. Secreta ácido de su cuerpo y derrite a su objetivo. Número 3, Tsuyu Asui. Singularidad: Rana. Puede hacer todo lo que una rana. Número 4, Tenya Lida. Singularidad: Motor. Se mueve rápidamente con los motores en sus pantorrillas. Número 5, Ochaco Uraraka. Singularidad: Gravedad cero. Le quita el peso a todo lo que toca. Número 6, Mashirao Ojiro. Singularidad: Cola. Manipula su cola como sus brazos y piernas. Número 7, Denki Kaminari. Singularidad: Electricidad. Descarga electricidad almacenada en su cuerpo. Número 8, Ejiro Kirishima. Singularidad: Endurecer. Como dice, endurecer todo su cuerpo. Número 9, Koji Koda. Singularidad: Voz Animal. Controla seres vivientes como insectos y animales. Número 10, Rikido Sato. Singularidad: Sugar Rush. Convierte el azúcar de su cuerpo en poder. Número 11, Mezo Shoji. Singularidad: Brazos-copia. Puede hacer ojos, bocas u orejas en sus brazos. Número 12, Kyoka Jiro. Singularidad: Earphone Jack. Usa las conexiones en sus lóbulos para distinguir cualquier sonido y bocinas en sus piernas para liberas sonidos explosivos. Número 13, Hanta Sero. Singularidad: Cinta. Lanza cinta adhesiva de sus codos para capturar a su oponente o para desplazarse. Número 14, Fumikage Tokoyami. Singularidad: Dark Shadow. Puede manipular su sombra a su voluntad. Número 15, Shoto Todoroki. Singularidad: Medio frío, medio caliente. Emite hielo de su mitad derecha y llamas de la mitad izquierda. Número 16, Toru Hagakure. Singularidad: Invisible. Básicamente, es invisible. Número 17, Katsuki Bakugo. Singularidad: Explosión. Secreta sudor como nitroglicerina y lo hace explotar. Número 18, Izuku Midoriya. Singularidad: Superpoder. Aumenta el poder en parte o de todo su cuerpo incrementando su habilidad física. Número 19, Minoru Mineta. Singularidad: Desprender. Desprende su pelo como bolas y las lanza para pegarlas en lo que sea. Número 20, Momo Yaoyorozu. Singularidad: Creación. Puede crear cualquier cosa no viviente de los lípidos en su cuerpo. Y, por último, número 21, ______ Bakugo. Singularidades: Explosión y teletransportación. Secreta sudor como nitroglicerina y lo hace explotar. Se puede teletransportar a ella, a objetos y a otras personas. Su segunda Singularidad es la más rara dada a que solo 10 personas la tienen, tal vez con alguna otra diferencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora