81 | Heroes:Rising [1/5]

2.1K 174 35
                                    


Narrador omnisciente

Había una persecución, los héroes en auto perseguían a algunos integrantes de la Liga de Villanos que iba en un camión.

—¡Es Iguachi Suichi! —dice Rock, iba manejando uno de los autos.

—¡Lo sabía! ¡Es la Liga de Villanos! —Spinner aplasto de costado al auto de Rock Lock contra la pared, perdieron una puerta.

Spinner tiro a otro auto por el acantilado.

—¡Bastardos! Esta blindando —se refería al camión.

—¡Me acercaré! —dice Rock.

Desde una de las ventanas del camión salió Dabi. Lanzo fuego al auto, pero Rock Lock fijo el auto con su Don.

—¡Lo siento!

El auto blanco de atrás se posiciono delante del camión ya que paso por la pared.

—¡Dabi! —había salido del auto blanco. Su Don parecía electricidad.

No duro mucho Spinner choco el auto blanco donde ella estaba encima mandándola a volar.

—Bien —Compress salía del techo del camión—. ¡Qué persistentes! —lanzo tres canicas, dentro de estas había vallas las cuales no solo detuvieron al último auto que iba tras ellos, lo hizo explotar.

—Malditos... ¿Qué están planean...? —había aparecido en la parte de atrás del camión.

—No hagas preguntas estúpidas —Dabi uso su fuego, haciendo que el héroe se suelte del camión.

—¿Por qué hay héroes en este lugar? —pregunta Spinner.

—Se filtró la información —dice Dabi, dentro del camión llevaban a alguien, había tubos violetas.

—¿Se filtró? ¿Cómo?

—Quién sabe.

—Equipo de persecución. Fuimos derrotados. El resto...

—No es necesario que lo digas —Endeavor estaba el junto a otros héroes esperando a el camión de frente—. Yo me encargaré.

—¡Endeavor! —dijo Spinner asustado.

—Parece que ya alcanzamos al número 1 —dice Compress.

—¡Gracias por haber venido esta noche! —dice Dabi, ambos portadores del fuego se preparaban.

—¡Jet Burn! —ambos fuegos se juntaron en el centro, hicieron una especie de tornado de fuego y se disolvió.

—¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Te aplastaré, Endeavor! —dice Spinner.

—Apártate, Mister —dice Dabi, el nombrado se metió dentro del camión.

Dabi estiro sus dos manos con fuego.

—¡Prominence... Burn! —era de nuevo una lucha de fuegos.

—Maldita sea, —el camión iba a caer por el barranco— hasta aquí llegamos.

—Endeavor —los tres villanos no eran más que clones de lodo/barro de Twice.

El camión cayó por el barranco encendido en llamas.

—Así que aquí estabas —el camión quedo al lado del agua—. Podrías haber ayudado un poco, Hawks.

—Acabo de llegar, Endeavor-san —sonrió.

—¿Dónde está la Liga?

—Todos eran réplicas de Twice —abrió el baúl del camión.

—¿Qué es todo esto?

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora