19 | Todoroki VS Katsuki

8.3K 656 117
                                    


Narrador omnisciente

Todoroki estaba en la sala de espera número dos, mirando fijamente su mano izquierda.

~Pensamientos de Todoroki~

—Shoto... El lado izquierdo de ese niño algunas veces se ve desagradable para mí... —hablaba Rei, su madre.

—¡Enfréntame con todo tu poder! ¡Es tu poder, ¿verdad? —decía Izuku.

Desde cuando... Hasta que luche con Midoriya, ni siquiera había pensado en pensarlo. Mamá, yo...

De repente Katsuki abrió de repente la puerta de una patada.

—¿Eh? Oye, ¿Qué demonios haces aquí? —dijo apuntándolo—. Es la sala de espera... —Katsuki se había confundido de sala de espera—. ¿Es la sala dos? ¡Maldición!

Todoroki lo miró y luego devolvió su vista a la mesa y a su mano, sin decir absolutamente nada.

—Puede haberme equivocado de sala, ¡pero ¿Qué es esa actitud contra tu oponente en la final?! —dijo mientras se acercaba a paso lento a la mesa donde está Todoroki—. ¡Oye, oye, oye!

Levantó su brazo derecho e hizo una explosión contra la mesa.

—¡¿Dónde estás mirando, bastardo Mitad-Mitad?! —dijo mientras hacía la explosión.

—Eso... —dijo con una expresión de sorpresa en su cara.

—¿Eh?

—Lo que me dijo Midoriya —miro su mano izquierda—. Ese tipo actuó imprudentemente y vino a destruir todos los problemas con los que he estado cargando —miro a Katsuki—. Ustedes son amigos de la infancia, ¿no? ¿Midoriya fue así cuando era pequeño?

Katsuki solo puso una obvia cara de irritación, además de que Todoroki lo estuviese ignorando, le estaba preguntando sobre Izuku.

~Pensamientos de Katsuki~

—Parecía que estabas pidiendo ayuda... —dijo Izuku con una sonrisa y lágrimas en su cara—. ¿Estás bien? ¿Puedes levantarte? —dijo mientras le extendía la mano a un Katsuki que estaba tirado en un río/lago.

Katsuki al recordar eso, apretó sus puños. ¿Por qué Deku se preocupaba por todo y por todos? Era lo único que pasaba por la mente de Katsuki.

—Ese maldito nerd... —le pegó una patada a la mesa que estaba en frente de Todoroki—. ¡¿A quién le importa él?! En serio, ¿a quién le importa...? —Todoroki lo miraba entre amenazante y en shock—. Tus circunstancias familiares, tus sentimientos... ¡No me interesa nada de eso! ¡Solo usa tus flamas contra mí también! —se dio media vuelta y empezó a salir de la sala de espera—. Las recibiré y las aplastaré desde arriba.

Un Katsuki completamente lleno de furia, y con una sonrisa siniestra caminaba por los pasillos.

¡Aplastaré a ese bastardo Mitad-Mitad indiscutiblemente, y entonces seré el número uno!

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

Narra  _____

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora