99 | Agencia Endeavor

1.4K 162 56
                                    



Narrador omnisciente

________ caminaba, ni muy despacio ni muy rápido, hacia la oficina de Aizawa. Estaba fuera de si misma, como si no estuviera ahí realmente. Los pasillos estaban silenciosos, ¿por qué será? Cierto, eran las 02:00am, será por eso, ¿no?

Se escuchaban sus suaves pisadas en el suelo, estaba descalza, se escuchaba su respiración algo agitada.

Dio dos golpes a la puerta de Aizawa.

—¿Sí? Adelante —entro—. ¿______? ¡¿Estás bien?! —la nombrada tenía sangre en sus manos y ropa.

—Shhh, Aizawa-sensei. No haga tanto ruido o despertara a los demás.

—¿Qué? —dijo sin entender la despreocupación de su alumna.

—Oh, espere, cierto... —lo miro—. Los acabo de matar —la cara de horror de Aizawa era indescriptible.

Apareció un portal negro.

—Bye bye —dijo Toga antes de clavarle un cuchillo en la espalda a Aizawa.

—Ya te estabas tardando —dijo Dabi mientras la miraba de arriba hacia abajo.

—Lo siento —dijo ______ de la manera más fría posible.

—Por un momento pensé que me estabas traicionando —Overhaul aprecio de repente, tomo a ______ del mentón.

—Jamás haría eso, padre.

La habitación se quedó en silencio.

¿Padre? —piensa ______.

Narra ______

Me desperté muy agitada, estaba sudando, me costaba respirar, no recuerdo que había soñado, tengo una sensación rara en el cuerpo, tsk.

Cerré mi puño de la frustración al no recordar que había soñado.

~~~

Fin de año. Vamos camino a la agencia de Endeavor. Bajamos del autobús, los cuatro.

—Bienvenidos a la agencia de Endeavor —Endeavor tenía una sonrisa que no duro mucho—. No estoy de humor para ustedes —y ahí se fue—. Les di permiso porque me lo pidió Shoto, pero prefería que viniera solo.

—Accediste. No te quejes —dijo Todoroki, solté una pequeña risa.

—¡Shoto!

—Siempre me pareciste insufrible —dijo Katsuki, no podía dejar de reírme.

—¿De verdad eres amigo de esos chicos, Shoto?

—Al menos podremos ver al número uno —dije.

—¡Elige bien a tus amigos!

—Muchas gracias por concedernos el permiso —dijo Deku.

Endeavor, el héroe de las llamas. Es imponente y confiable. Aún recuerdo el festival deportivo y luego su casa. Puede parecer que da miedo, pero, en realidad no lo da tanto.

—Aprenderemos mucho del héroe número uno —dijo Deku, íbamos caminando.

—Dijiste que Shoto no era como yo —¿de que no me entere? Empezó a correr de la nada—. Lo siento, pero yo solo me centraré en Shoto —encendió su fuego y tiro el maletín que llevaba—. Si quieren aprender, miren desde atrás.

—Esperamos sus órdenes —dijo Deku.

—Mirar desde atrás es aburrido —me teletransporte más adelante que él.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora