39 | Campamento

4K 350 96
                                    

Narrador omnisciente

Ya estaban practicando los chicos, Katsuki y ______ metían las manos en un balde de agua y hacían explosiones, ya que ______ la teletransportación la tiene bastante dominada.

Katsuki y ______ Bakugo. Unen las manos en agua para expandir sus glándulas y crear explosiones aumentando el poder de sus ataques.

—¡Demonios! —dice Katsuki.

—¡Mis muñecas, mierda! —dice ______.

Shoto Todoroki. Alterna hielo y fuego para estabilizar la temperatura del baño. Así se acostumbra al hielo y controla la temperatura de las llamas. ¡Con el tiempo, usará ambas Singularidades a la vez!

Hanta Sero. Si produce cinta sin parar, aumentará su capacidad y aumentará la fuerza y velocidad de la cinta.

Ejiro Kirishima y Mashirao Ojiro. Ojiro usa su cola y golpea a Kirishima endurecido, así puede aumentar la fuerza de cada singularidad.

Denki Kaminari. Pasa su corriente por una batería para manejar grandes cantidades de electricidad.

Koji Koda. Para aumentar el alcance de su Voz Animal, ejercita sus cuerdas vocales. También es bueno para que sea menos tímido.

Yuga Aoyama. Debe habituarse al Láser Ombligo, para usarlo, aunque duela y aumentar el alcance de su rayo.

Fumikage Tokoyami. Debe controlar a Dark Shadow aunque enloquezca en la oscuridad.

Ochaco Uraraka. Gira en gravedad cero y entrena su oído interno para evitar las náuseas y aumentar el peso máximo con el que puede usar su Singularidad.

Tenya Iida. Corre largas distancias para aumentar su fuerza y resistencia.

Tsuyu Asui. Entrena los músculos en su cuerpo y larga lengua.

Rikido Sato. Entrena y como los dulces necesarios para activar su Singularidad y fortalecerla.

Momo Yaoyorozu. Come para usar su Singularidad y así amplificar y disminuir el tiempo necesario para crear cosas.

Kyoka Jiro. Aumenta la calidad del sonido fortaleciendo su Earphone Jack.

Mina Ashido. Crea ácido de forma intermitente para mejorar su resistencia.

Minoru Mineta. Aumenta la fuerza de su cuero cabelludo para no sangrar, aunque haga bolas.

Toru Hagakure y Mezo Shoji. Aumenta su fuerza al crear partes en sus brazos para buscar a Hagakure, quien oculta su presencia.

—¿Qué es este infierno? —dice Rin, estaba toda la clase B viendo el entrenamiento de la A.

—Los que son tipo operativo aumentarán sus límites máximos. Los heteros mórficos y tipos compuestos entrenarán las partes relacionadas a su Singularidad. Generalmente mejorarían al crecer, pero no tenemos tanto tiempo. Clase B, dense prisa —dijo Vlad King.

—Pero si nos unimos, seremos 41 en total. ¿Seis personas pueden manejar las Singularidades de tanta gente? —dice Kendo.

—Por eso vinieron aquí —dijo Aizawa.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora