20 | Nombre de héroe

8.8K 610 445
                                    

Narra _____

Estaba en el hospital, ¿por qué? Simple, cada mes tengo que venir al hospital a hacerme unos estudios por mi teletransportación.

Estaba hablando con la secretaria para que me diera los papeles de mis análisis, cuando me los da y me dispongo a guardar los análisis en mi mochila una voz me saca de mis pensamientos.

—¿_____? —puso su mano en mi hombro como para poder ver mi cara—. ¿Qué haces acá?

—¡Todoroki! —me sorprendió verlo acá, nunca lo vi por este hospital—. Vine a hacerme un par de estudios y análisis —respondí con total normalidad.

v¿Estás bien? ¿Te paso algo?  —me pregunto realmente preocupado.

—No te preocupes. Vengo cada mes —respondí nerviosa, no quiero que se preocupe—. ¿Y vos qué haces acá?

—Vine a ver a mi mamá —respondió neutro.

—Nunca te vi por acá, ¿es la primera vez que venís? —pregunté curiosa.

—Si... —me dijo mirando al suelo.

—Bueno te veo después —sali del hospital camino a casa.

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

En los días libres que tuvimos después del Festival Deportivo, dejamos que nuestras heridas sanaran, y hoy, empezamos las clases regulares nuevamente.

Hoy estaba lloviendo, por lo que Katsuki y yo llevamos cada uno nuestros paraguas para no terminar mojados.

—¡Hey! Ustedes son los del Festival Deportivo ¿no? —nos preguntó un señor en la calle.

—Si... —respondí con desconfianza.

—Felicidades, estoy seguro de que serán grandiosos héroes.

—¡Gracias! —respondí con una sonrisa.

—Maldita lluvia —dijo Katsuki enojado mientras estábamos cerca de la U.A.

—No maldigas a la lluvia —dije riendo.

Entramos a la U.A dejamos nuestros paraguas y cambie mis zapatillas en los casilleros, nos dirigimos al salón.

—¡Muchas personas me hablaron de camino a aquí! —dijo Mina.

—Si, es raro que nos reconozcan en la calle —dije antes de sentarme en mi lugar.

—¡Si! ¡A mí también me reconocieron! —dijo Kirishima uniéndose a la conversación.

Narrador omnisciente

—Las personas me estaban viendo. ¡Fue embarazoso! —dijo Hagakure desde su asiento.

—¿Eso no es normal para ti, Hagakure? —dijo Ojiro nervioso.

—Algunos chicos de primaria me dijeron "No te preocupes por eso" —dijo Sero lamentándose.

—No te preocupes por eso —le respondió Tsuyu divertida.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora