Narra _____—¡Shoto, estoy en casa! —abrí la puerta.
—Buen día —me quedé en shock al ver a Tōya en mi casa.
—Tōya... —dije mientras cerraba la puerta, nuestra relación era rara.
—Llegaste —Shoto me saludó con un beso en el cachete—. Tōya hace la comida para los niños.
—¿Todo bien? —pregunto Tōya mirándome.
—Sí. Me sorprende tu presencia —dije mientras saludaba a los niños.
—¿No puede tu cuñado venir a verte?
—Cuñados —Natsuo apareció.
—¿Cómo estás? —Fuyumi me abrazo.
—Bien, bien. Veo que es un día de Todoroki's —reí.
—Lo sé, lo sé —Natsuo se paró al lado de Tōya—. Aún me pregunto cómo Shoto se quedó contigo.
—Soy mejor opción que tú —dijo frío.
—¡Shoto! —dijo Fuyumi gritando mientras Tōya reía.
—¡El tío Natsu volvió a ser humillado! —dice Shiro.
—Siempre es igual... —dice Shiori.
Mellizos, Shiori, niña, 3 años, pelo mitad rubio mitad rojo, un ojo celeste y otro rojo.
Shiro, niño, 3 años, pelo mitad rubio mitad blanco, un ojo gris y el otro rojo.
Como podrán notar Shiro tiene más mi personalidad, algo explosivo, mientras que Shiori tiene la personalidad de Shoto.—¡Ey! ¡No me falten el respeto mocosos!
—Tú no se los faltes a ellos —Shoto le pegó en la cabeza.
—¿Cómo te gusta este idiota? —pregunta Natsuo.
•Flashback•
—______, ¿podemos hablar? —lo seguí sin decir una palabra.
—¿Que paso? —esto había pasado 2 semanas después de enterarnos de Dabi, bueno Tōya, por lo que pensé que sería algo relacionado a eso.
—Hace meses que estuve sintiendo algo y no supe que era, así que hablando con Midoriya y Kirishima me hicieron ver algo —me miró a los ojos—. Me gustas más que nada en este mundo, eres simplemente perfecta, contraria a mí, pero perfecta, así que... —se sonrojo y evitó mi mirada—. ¿Quieres estar conmigo?
—¿Hablas en serio? —él asintió aun sin mirarme, estábamos en un pasillo a solas, me acerque a él—. Me encantaría estar contigo —lo bese, a lo cual él quedó sorprendido, pero al segundo me respondió.
•Fin del Flashback•
—Su personalidad —dije mientras revolvía el cabello de Shoto.
—¿Segura que no es otra cosa? —dijo Tōya en tono pícaro.
—¡Tōya! —dije junto a Fuyumi.
—Solo pregunto —dijo mientras cortaba zanahoria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno acá tenemos uno de los finales con una de las rutas, espero q hayas disfrutado, gracias por acompañarme en esta historía, nos vemos en la próxima. <3
Sayonara✨
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...