16 | Explosiones

8.6K 756 75
                                    

Narra ____

Katsuki le decía a Uraraka que se retirara, que se rindiera y así sería más fácil.

—Midoriya-kun ¿Cuál es la estrategia que ibas a decirle a Uraraka antes para que usara contra Katsuki?—pregunto Iida moviendo los brazos.

—Realmente no es mucho, Kacchan es fuerte, en combate real cercano, casi no tiene aberturas, y mientras más se mueve, más suda, haciendo que su Singularidad, explosión, más fuerte —ahora que lo pienso Deku tiene razón, debería practicar más mis explosiones—. Puede usar el impulso de sus explosiones para moverse en el aire, pero, si Uraraka toca a Kacchan y usa su singularidad para hacerlo flotar, entonces ella tendrá ventaja.

La verdad es que estoy muy sorprendida de las estrategias y de cómo analiza todo Deku, me parece asombroso.

—Por eso... lo primero que debe hacer Uraraka es... un ataque rápido.

Uraraka atacó a Katsuki corriendo hacia él, luego lo distrajo en el humo con su chaqueta y trató de atacarlo por atrás, pero Katsuki fue más rápido y le lanzó una explosión.

—¿Se movió después de verla? —dijo Sero asombrado.

—Con ese tiempo de reacción, no importa si hay humo —declaró Denki a lo cual decidí hablar.

—Y todo gracias a mí —todos me miraron sorprendidos.

—¿A qué te refieres _____? —me pregunto Deku con mucha curiosidad.

—Pues, de vez en cuando, Katsuki y yo entrenamos juntos, para yo entrenar mi quirk basta con teletransportarme a distintos lugares, para eso me teletransportaba a distintos puntos cerca de Katsuki, al principio era fácil golpearlo, mi teletransportación era más rápida, pero con el tiempo y más práctica, llegamos a un punto donde su tiempo de reacción es casi perfecto para evitar mis golpes, actualmente solo evita algunos, o evita por muy poco.

—Asombroso —me miró y me di cuenta de que seguramente anotó todo lo que dije en su libreta.

Uraraka corría y trataba de atacar, pero era inútil, Katsuki le tiraba explosiones, alejándola y haciéndole daño.

A todo esto, yo miraba la pelea con una cara de póquer, mi cara no expresaba nada, solo quería disfrutar y prestar mucha atención a la pelea.

De repente la audiencia empezó a gritar que Katsuki sacara a Uraraka de los límites, que dejara de jugar con ella, cuando Present Mic iba a decir algo, Aizawa tomó el micrófono y les cerró la boca a todos. Sin duda el mejor Sensei.

Con las explosiones de Katsuki hacia el suelo, Uraraka junto algunas piedras arriba de Katsuki, gran plan, pero no fue lo suficientemente bueno.

Katsuki hizo una explosión tan fuerte que voló todas las piedras y mando lejos a Uraraka.

—Como eres amiga de Deku., pensé que planearías algo... —dijo mi gemelo sosteniendo su mano.

—¡K-Katsuki destruyó todo de una explosión! —anunció Mic—. ¡Explotó el plan secreto de Uraraka!

Uraraka intentó levantarse, pero cayó al suelo, ella no tenía nada más que hacer, Katsuki la destruyó, la llevó a sus límites.

—Katsuki avanza a la segunda ronda —anunció Midnight después de ver el pulso de Uraraka.

—¡La primera ronda terminó! ¡Avanzaremos rápido a la segunda después del descanso!

—Eso fue interesante... —dijo Mina hablándome.

—Si, Katsuki nunca se va a resistir contra nadie.

—Oí Katsuki, fue duro ¿no? jugar al tipo malo —dijo Sero, él siempre es así, no jugó a nada.

—Incluso si solo fue por el encuentro, actuaste como un increíble villano —dijo Tsuyu.

—¡Cállense! ¡Cállense! —dijo antes de sentarse.

—Pero, no puedo creer que hiciera una gran explosión contra una chica frágil —dijo Denki cruzándose de brazos.

—¿Que parte de ella fue frágil? —dijo el.

—Si vieran mi espalda llena de cicatrices por explosiones de Katsuki, entenderían que él no se contiene por nadie —dije.

—Algún día las voy a ver —dijo Mienta, después de eso recibió una descarga de los auriculares de Jiro, y una mala mirada por parte de Katsuki.

Kirishima y Tetsutetsu estaban desempatando con una pulseada/juego de brazos. Kirishima ganó y avanzó a la segunda ronda.

—¡El primer enfrentamiento de la segunda ronda es grande! Todoroki Shoto V.S Midoriya Izuku.

—¿_____ que piensas de este encuentro? —me pregunto Iida.

—Depende de si Deku puede acercarse o no a Todoroki —dije mirando subjetivamente la situación.

Uraraka, quien había vuelto de enfermería, dijo.

—¿Que hará Deku contra el hielo?

Me preocupaba más que de la nada Todoroki salieran con el fuego, veremos qué pasa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa, perdón por tardar tanto en subir el capítulo, empecé a hacer deporte lo cual me saca tiempo, así que no se sorprendan en que tarde en sacar capítulos.

Sin más que decir espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

Dejen una ⭐️.

Sayonara

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora