84 | Heroes:Rising [4/5]

1.4K 148 5
                                    



Narrador omnisciente

—Chicos, ¿cuál es la estrategia? —pregunta Iida.

—Tenemos confirmados a tres villanos. Haremos nuestra base en las ruinas del castillo —______ señalaba una parte del mapa.

—Así los villanos tendrán solo una ruta de escape. Aquí los separaremos y a partir de ahí usaremos el terreno —Deku señalaba más partes del mapa.

—Les voy a dar una paliza —dice Katsuki.

—Resguardaremos a los habitantes en las cuevas que están en esas ruinas —dice Deku.

—Nosotros protegeremos a Katsuma y Mahoro. También aseguraremos su ruta de escape sin usarme por decisión de ustedes, aún sigo en desacuerdo con eso —dice ______.

—¿Cómo enfrentamos al que usa varios Dones? —pregunta Todoroki.

—Cuando Kacchan, _______ y yo peleamos contra él, parecía sufrir por algo. Es probable que usar múltiples Dones suponga una gran carga para su cuerpo.

—Por eso es que intenta robar el Don de Katsuma, para reactivar sus células —explica ______.

—Ya veo —dice Iida.

—¿Cómo haremos que se agote? —pregunta Todoroki.

—Lo atacaremos en oleadas para hacerlo usar Dones. Y para evitar que robe los nuestros lo atacaremos a distancia tanto como sea posible —dice Deku.

—En caso en que estén en peligro lo sabré y si es posible iré a rescatarlos —dice ______.

—Si podemos derrotarlo está bien, pero si no podemos hacerlo... —dice Deku mirando al suelo.

—Bastará con resistir hasta que llegue la ayuda —dice ______.

—Los protegeremos a todos —dice Todoroki.

—Te equivocas. Sin duda ganaremos —dice Katsuki.

~~~

—¡Nine! El objetivo está en la cima del monte Shiroyama —dice Slice, se venía desplazando con su pelo puntiagudo—. Los héroes también.

—¿Se encerraron ahí? —pregunta Chimera.

—Iremos directamente hacia ellos. Un verdadero rey no necesita trucos —dice Nine.

~~~

—Ahí vienen. Son tres. Vienen avanzando por la ruta prevista —dice Shoji.

Lo dejamos en sus manos, Momo, Aoyama —piensa ______.

—Los villanos están a 20 metros del punto. Aoyama, dispara tu Navel Laser a máxima potencia —dice Yaoyorozu.

—Cargando energía.

—5... 4... 3... 2... 1.

—¡Can't Stop Twinkling: Supernova! ¡Plus...Ultra! —Aoyama usaba toda su fuerza.

—¡Se separaron! Usaré toda la grasa que me queda —había hecho dos cañones—. ¡Este es mi último ataque!

—¿A dónde apunta...? ¿Qué? —dice Slice, el suelo donde estaba se empezó a mover.

—Primera fase... cumplida.

—Ya no puedo más.

—Los separamos con éxito —dice Shoji.

—¡Bien! —dice Ojiro.

—Los estamos llevando a los puntos determinados —dice Jiro.

Hasta ahora va según lo planeado —piensa Deku.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora