Narra _____
—Oigan —dice Kota, Deku casi se cae, yo intentaba pararme.
—Estoy bien. Aún hay algo que debo hacer —dice Deku.
—Debemos. Si van tras Katsuki me importa.
—¡Están muy heridos! ¿Qué van a hacer?
—Sabía que iba a defenderse, pero por eso debíamos atacar —decía pensado en que Mandalay nos había dicho que no peleáramos—. Incluso con eso, pensamos que podríamos dañarlo mucho —suspire—. Pero un villano es mucho más fuerte de lo que pensé, o por lo menos este —toqué mis muñecas.
—Si todos los que atacan ahora son tan fuertes, los demás están en peligro —miramos al bosque en llamas—. Además, podrían ir tras los estudiantes. Debo decirle eso al profesor Aizawa y a las Pussycats. Si podemos salvar a alguien moviéndonos, entonces debemos hacerlo, ¿no, ______? —yo asentí con la cabeza.
—Dejemos al villano ahí por ahora. No creí que saliera bien el movimiento que hice, fue la primera vez, y espero que a última.
—No creo que despierte pronto, y aunque lo haga, no podrá moverse mucho. Sobre todo, tenemos que protegerte —miro a Kota.
—Hay algo que solo tú puedes hacer. El bosque se quema. Con eso, estaremos atrapados. ¿Lo entiendes? —mire a Kota con mi típica sonrisa—. Necesitamos tu Singularidad. Sálvanos, como nos salvaste antes.
—Sí —dijo al borde de las lágrimas.
~~~
—Vamos, sube a mi espalda —le dije a Kota—. Tenemos que volver al campamento, y lastimosamente no tengo fuerzas para teletransportarme.
—¿Pueden moverse estando así?
—Estamos bien. Para algo tenemos piernas.
—Vamos! ¡Sujétense fuerte! —dice Deku, Kota estaba en mi espalda, y yo en la de Deku, era como un triple caballito.
—Tengo un mal presentimiento, pero este no es como los demás de alguien en peligro —pensaba.
Narrador omnisciente
Dabi "ataco" a Aizawa, pero al final se desvaneció en un tipo de arcilla, mientras que llegaron Lida, Mineta, Ojiro Y Koda.
—¡Sensei*! ¡¿Que fue eso?! —Mineta corrían los cuatro hacia el profesor Aizawa.
* Sensei: Profesor o maestro en japonés. *
—¡Vayan adentro! ¡Ahora voy! —Aizawa se dirigía al bosque, los chicos al establecimiento.
~~~
—¡Eso es malo, Dabi! —decía Twice, hacia señas como si se cortar el cuello—. ¡Te vencieron! ¡Que débil! Das asco —decía en tono divertido.
—Soy muy débil —dice Dabi.
—¿Eh? ¡Que ridículo! No te precipites. Eres fuerte —ahí estaba la bipolaridad o la doble personalidad del villano—. Deberías pensar que el héroe era más fuerte.
—Haz otro de mí, Twice —se refería a otro clon—. Debemos evitar que ellos se vayan.
—¡No importa cuantas veces vaya un debilucho! ¡Déjame! —sus "personalidades" discutían.
~~~
—¡Casi llegamos! —dice Deku.
—¡Oye, miren! —dice Kota, vieron a Aizawa corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...