Narra _____
Estaba en mi cama acostada, y se me ocurrió revisar mi galería, fui a buscar más fotos "viejas", hasta que me topé con unas fotos que me trajeron unos recuerdos, antes de ir a la U.A.
•Flashbacks•
Estábamos por salir del colegio, Shinso y yo nos sentábamos al lado atrás del todo, no nos gustaba sobresalir así que el mejor lugar era ese.
—¿Shinso, que te parece si vamos a pasear antes de irnos a nuestras casas? —le pregunté al terminar de guardar mis cosas.
—Sí, sería buena idea, supongo —dijo terminando de guardar sus cosas también.
Salimos del colegio, por suerte Naho y su grupito no me molestaron al salir. Empezamos a caminar hacia la plaza más cercana. Íbamos caminando hasta que nos topamos con algo.
—Un gato, que lindo —me agache para acariciar a un pequeño gato totalmente negro—. Es muy lindo, ¿no? —dije mirando a Shinso.
—Definitivamente sí —estiró sus manos pidiéndome el pequeño animalito.
Esa escena de Shinso y el pequeño gato me pareció demasiado tierna, saque mi celular rápidamente para sacarle una foto. Pensé que Shinso no se había dado cuenta, pero me equivoqué. Me quede mirando la foto en mi celular.
—¿Me sacaste una foto? —me pregunto sonrojado mientras seguía acariciando al gato.
—E-Ehh, ¿sí? —dije nerviosa mientras apagaba mi celular—. Después te la paso —dije sonriendo.
—No hay manera de convencerte de que la borres, ¿no? —me dijo mirándome desafiante. Estaba a punto de responder, de hecho, abrí mi boca, pero luego la cubrí rápidamente, casi respondo a su pregunta—. No caíste, bien hecho —deje que pasarán unos minutos y hable.
—Va a ser un lindo recuerdo, así que no la voy a borrar —dije mientras miraba como Shinso dejaba al gato en el suelo.
—Está bien, mientras no la subas a ningún lugar, está bien —dijo sonriendo, raramente.
—¿Te gustan mucho los gatos? —dije mientras seguíamos caminando por la plaza.
—Sí, de hecho, tengo uno en mi casa, es blanco con una manchita negra en su ojo izquierdo —dijo mientras sonreía.
—Espero verlo algún día —dije feliz mientras seguía caminando.
—¿Tú no tienes mascotas? —dijo curiosamente.
—No. Creo que entre mi familia y yo no serviríamos para cuidar a un animal —dije riendo un poco.
≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪
Había vuelto del colegio un día, llegue a casa salude a mi mamá que era la única que estaba en casa, ya que Katsuki llegaba en media hora, yo entraba media hora antes que él y él salía media hora después de mí.
Me fui a bañar y me cambié, me puse algo cómodo, algo simple. Para ese momento Katsuki ya había llegado a casa, ya que escuché sus gritos "saludando" a mamá.
Fui a la sala y me puse a ver la televisión, las noticias, nada muy interesante. Vi a Katsuki bajar por las escaleras.
—Oi, Katsuki, ¿no quieres ir a comer algo conmigo? —le pregunté mientras él terminaba de bajar las escaleras.
—Ve con alguien más —dijo mientras se sentaba al lado mío.
—Shinso está ocupado y no tengo más amigos —dije mirándolo suplicante.
—Está bien, está bien. Pero pagas tu. Voy a buscar mi abrigo —dijo subiendo a su habitación. Yo ya tenía mi abrigo a bajo.
—¡Ma, nos vamos! —le grite, ella estaba en el segundo piso.
—¡Está bien, tengan cuidado! —me devolvió el grito.
Salimos de casa, y empezamos a caminar, ninguno pregunto a donde íbamos porque siempre que era salir a comer algo íbamos al mismo lugar de siempre, era un lugar de donas y batidos. Ya habíamos llegado.
—Por fin llegamos —dije algo cansada, el lugar quedaba lejos de casa.
—Si nos hubieses teletransportado hubiésemos llegado más rápido —dijo con algo de molestia.
—Todavía no lo controlo bien, nos hubiésemos arriesgado —nos sentamos en la mesa. Yo siempre pedía un batido de (tu sabor favorito) y Katsuki elegía uno raro, nunca recuerdo el nombre.
—¿Te fue bien en el colegio? —pregunto muy curioso, sabía lo que quería saber.
—Sí, nada fuera de lo común, solo hable con Shinso, algún que otro comentario molesto de Naho, pero nada más —entre Naho y yo siempre hubo intercambio de palabras, pero nunca hubo violencia.
—Si veo a esa extra la asesinare yo mismo —dijo enojado tomando su batido. No respondí nada, de hecho, agarré mi celular y le saqué una foto, se veía bastante bien—. ¿Me sacaste una foto? —dijo algo sonrojado.
—Sí, y no la pienso borrar, además saliste bien —gire mi celular para que viera la foto.
—Siempre salgo bien en las fotos. Después pásamela —dijo para seguir en lo suyo.
—Claro —dije sin más.
•Fin de los Flashbacks•
—Que lindos recuerdos. Ahora es momento de crear nuevos recuerdos en la U.A.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá este mini capítulo, no quería dejarlos sin capítulos así que hice este.
Ya estoy escribiendo la película que seguro se divida en varios capítulos, todos seguidos, como un maratón.
Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara✨
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...