69 | Rescate de Eri [Parte 4]

2K 273 61
                                    


Narrador omnisciente

—¿Tanto deseabas ser un héroe? —Mirio estaba lastimado en su pierna y en su costilla—. ¿Tanto desean salvar a Eri, Lemillion, (T/H)? Es una enfermedad repulsiva. Sanaré a gente como ustedes con el poder de Eri, aunque uno de ustedes ya es mío — ______ se tensó.

Es él... no puedo hacer nada... lo siento Eri, de verdad quiero sacarte de aquí —piensa ______.

Nighteye... Tamaki... ¡Todos! ¡Chisaki! —grita Mirio.

—¡Ya dije que abandoné ese nombre! —Deku apareció rompiendo la pared, al lado izquierdo de Overhaul.

— _-____... —habla Eri, la nombrada la miro—. Estas temblando... ¿Estas bien?

—Sí, no te preocupes. ¿Por qué tiemblo ahora, no supere ese trauma? Mierda.

¡Juro... —Deku le dio un puñetazo en el brazo a Overhaul— que la salvaré!

Lo borré. ¡Nighteye, protege a los heridos! —dice Aizawa.

¡Dos del grupo de Chisaki! Había uno más en el camino. Chisaki está en el suelo. Los muros del lugar están distorsionados. ¡Mirio! Eri y _____ están detrás de mí.

Nighteye abrazo a ambas, noto que ______ temblaba.

—Ya terminó todo. Increíble —Nighteye miro a Mirio—. Estuviste increíble, Mirio.

Borró mi Don.

—¡Lemillion lo tenía acorralado! ¡Sigue presionando! —grita Aizawa.

—¡Sí! —dice Deku.

—¡Levántate, Chrono!

—¡Deku! —Aizawa lo corrió con sus cintas, el brazo derecho de Aizawa había sido lastimado.

—La manecilla larga ralentiza los movimientos de los que perfora. Quería perforarlos a ambos, pero por algo son héroes —dice Chronostasis.

—Te tomó mucho despertar.

No puedo evitar parpadear —dice Aizawa.

—¡Chisaki! —dice Deku.

—Todo... ¡Todo fue en vano! —dijo cuándo Aizawa cerro su ojo. Toco el piso sacando miles de picos.

Nighteye tomo a Mirio y a ______, la segunda nombrada tenia a Eri en brazos.

—No pienso dejar que arruinen mi plan así. ¿Verdad, Nemoto? No quieres eso. Además, tenemos a una vieja compañera —Nemoto cayó en frente de él—. No dejaré que mi camino termine aquí. Nemoto, hiciste un buen trabajo. Morirías por mí, ¿verdad? —tocaba la máscara de Nemoto—. Reconozco la dignidad, que eres más fuerte que yo, Lemillion —le empezaron a salir más brazos— Pero, al final, todo fue en vano. ______ viniste aquí en vano, tus Quirk's no funcionan en mi presencia.

¿Qué? —piensa Deku.

—_______, ¿a qué se refiere? —pregunte Nighteye.

"Me secuestraron cuando tenía 5 años."

"Pelo marrón, ojos dorados y una máscara rara."

"Solo él puede desactivar mi Don."

—¡Aún tengo mi otro Don, ¿no?! —grita ______.

—¿Qué? ¿Nunca te lo dije? También modifique tus explosiones, ahora mismo es como si no tuvieras ningún Quirk. ¡Vamos, devuélvanme a Eri!

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora