22 | Entrenamiento

6.3K 522 99
                                    

Narra ____

Estaba en la agencia, Fourth Kind me estaba tomando el tiempo seguido que podía hacer explosiones, era decente, pero no bueno.

—Pasemos a la teletransportación, ¿Como es que te cansas o cómo funciona? —me pregunto mientras que los chicos estiraban.

—Depende de las distancias a la que me teletransporte, mientras más lejos el lugar más me canso —dije analizando y pensado lo que hacía al teletransportarme.

—Bien, vamos a hacer esto. Ustedes Kirishima y Tetsutetsu activen sus quirks —los chicos habían "endurecido" por decirlo de manera graciosa—. ______ tú les vas a tirar explosiones a sus cuerpos o a ellos, así analizaré el aguante de los tres, cuando los tres no puedan más al mismo tiempo significa qué hay progreso.

Después de practicar un tiempo, no coordinamos en nada, siempre uno se cansaba antes que el otro. El héroe para que "descansemos" nos pidió que le hiciéramos un té. Estábamos en la cocina.

—Eee, no sé hacer té —los chicos me miraron—. Normalmente me preparo café o un capuchino, si tomo té Katsuki lo prepara para mí —dije nerviosa.

—¡No te preocupes ____! Nosotros lo haremos —dijo Tetsutetsu alzando sus brazos.

—¡Sí! No te preocupes —Kirishima puso su mano en mi hombro.

Le llevamos el té que "preparamos" los tres juntos. Estábamos frente a su escritorio, tomó el té.

—¿Es que no saben preparar un té? —sí, salió mal—. ¡A la agencia vienen clientes! —nos quiso probar, a Kirishima y a Tetsutetsu les pegó en la cabeza, ambos activaron sus quirks a tiempo, a mí me iba a pegar en el estómago con uno de sus brazos, recalcó tiene 4 brazos, me teletransporte y quede en cuclillas sobre su brazo, los tres me miraron en shock, tengo buen equilibrio—. Rayos, —miró a los chicos, me bajé de su brazo— con esas Singularidades da gusto golpearlos, —me miró a mí— y me da gusto que esquives mis golpes, tu tiempo de reacción es bueno, pero no sabía que tenías equilibro.

—¡Gracias! —dijo Kirishima.

—¡Es un honor! —dijo Tetsutetsu. 

—Gracias, supongo —dije nerviosa.

Llegó la noche, nos quedamos para seguir entrenando por nuestra cuenta en la agencia. De hecho, no sabía lo bien que me podía llevar con ellos dos, a pesar de que somos muy distintos.

—¡Chicos! —ambos me miraron— Les enseñaré el tiempo de reacción.

—¡Woooow! ¿Qué es eso? —dijo Tetsutetsu súper emocionado.

—¿Es lo que practicas con Katsuki? —dijo Kirishima un poco emocionado.

—Si, me voy a teletransportar y los voy a intentar golpear, tienen que activar su quirk en el momento, no antes, o pararme el golpe o golpearme antes que yo a ustedes.

—Pero.... si te golpeamos con nuestros quirks puede ser peligroso —me dijo Tetsutetsu asustado.

—No hay problema, tengo aguante con los golpes.

—¡Bien! Vamos a practicar —dijo Kirishima.

≫ ──── ≪•◦ 💥 ◦•≫ ──── ≪

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora