88 | Equipos

1.7K 166 43
                                    



Narrador omnisciente

*Campo deportivo gamma*

—¡Por fin llegó este día! ¡Qué emoción! —dice Hagakure.

—¿No tienes frío, Hagakure? —pregunta ______, la nombrada solo tenía unas botas y guantes.

—¡Mucho!

—Tienes agallas —dice Jiro.

—Mi traje de invierno es genial, ¿eh? —dice Mina, tenía un chalequito.

—Sí —Yaoyorozu tenía una capa.

—Cada vez hace más frío —Ojiro tenía una remera de cuello alto bajo su kimono.

—Nuestros trajes cambiaron bastante desde que entramos —dice Iida.

—Es increíble que aguantaras el verano con el tuyo, Iida. Lo mismo para _______ —dijo Sero, la nombrada simplemente sonrió.

—Kacchan también lo cambió.

—¿A quién crees que le pidió consejos? —dijo ______ con una cara orgullosa.

—Si tienes quejas, dilo claramente, friki asqueroso —le dijo Katsuki a Deku.

—¿Está equipado con un generador de calor? —dijo ignorando totalmente el insulto del rubio—. Es perfecto para ti, que usas el sudor como arma.

—¡No lo elogies!

—El tuyo es el que más cambió, Midoriya. Le añadiste algo más, ¿no? —pregunta Ojiro.

—Cada vez puedo hacer más cosas. Estos guantes son increíbles —decía mirando sus guantes—. Son la segunda versión. Hatsume modificó su fuerza.

—Hatsume, ¿eh? —dice Ojiro.

—Oigan...los veo muy calmados, ¿no? ¿Nos subestiman? —era Monoma.

—¡Ahí están! Estamos emocionados, eso es todo —Kirishima hacia su icónica pose con los brazos.

—Ya veo. Lo siento por ustedes. Ahora los que estamos en racha somos notros —dice Monoma, _______ rio—. ¡¿De qué te ríes?!

—De ti. ¿No es obvio? —dijo ______ desafiante.

—_______-san... —dijo Deku poniéndose nervioso.

—¡Hoy aclaremos las cosas, clase A! —grito Monoma.

Heroísmo, clase 1-B:

Yosetsu Awase.Sen Kaibara. Togaru Kamakiri. Shihai Kuroiro. Itsuka Kendo. Yui Kodai. Kinoko Komori. Ibara Shiozaki. Juroya Shishida. Rengeki Jodani. Pony Tsunotori. Kosei Tsuburaba. Tetsutetsu Tetsutetsu. Setsuna Tokage. Manga Fukidashi. Juzo Honenuki. Kojiro Bondo. Neito Monoma. Reiko Yanagi. Hiryu Rin.

—Miren esta encuesta —tenía un papel. Es del festival cultural. El concierto de la clase A o la obra de teatro de la B. ¿Ven cual tuvo más votos? ¡Ganamos por dos! Siempre destacaron, pero las cosas están cambiando.

—¿A quién le importa una estúpida encuesta? Lo que de verdad importa es cuantas personas salves y cuantos villanos derrotes —se acercó amenazante a Monoma—. Y que yo sepa, nosotros ganamos en eso.

________ realmente hoy estaba actuando como una verdadera Bakugo, se podía ver como su hermano sonreía de lado "algo" orgulloso. Nada podría salir mal... ¿Cierto?

—Silencio —Aizawa puso sus cintas alrededor del cuello de Monoma. ________ rio un poco.

—¡Monoma! —dice Yosetsu.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora