Narrador omnisciente—Lo siento, Tokoyami. ¿Quieres un caramelo? —pregunta Komori, Tokoyami tosía un poco.
—No te compadezcas de mí.
—Ve a que Recovery Girl te dé medicina.
—Los humanos no se fortalecen sin entrenar. Son muy ineficaces —el robot llevaba a Yaoyorozu, Kendo caminaba al lado—. ¿Por qué traslado al herido si podrían venir a sanarlo aquí?
—Hubo muchos daños. No como en el otro combate —dice Shinso.
—Así son las prácticas del Heroísmo. Aunque es cierto que lo destrozaron todo —dice Aizawa.
—¡Fukidashi! ¡Kendo! Ya saben que hay que procurar destruir lo mínimo —dice Vlad.
—¡Sí!
—Lo siento.
—Vlad, ¿cuándo desaparecerán los hongos de Komori?
—En unas dos horas.
—Ya que habrá que cambiar de escenario...Haremos un descanso.
—¡El segundo combate lo ganó la clase B! —Monoma reía—. Igual que en el festival cultural, acabará ganando nuestra clase —les hablaba a Mineta, Deku, Uraraka, Mina y _______—. Pero no estén triste. Es una simple representación de la realidad —seguía riendo.
—¿Alguien más escucha como un ruido molesto? —dijo ______ con obvio sarcasmo.
De la nada Kendo apareció, y noqueo a Monoma como siempre.
—Lo siento — ________ la miro.
—_______ si aprietas tan fuerte tu puño te lastimaras —dijo Mineta, _______ lo miro.
—Sí, lo siento.
—Nunca cambiará —se refería a Monoma.
—Sabe que lo golpeará. No sé por qué lo hace —dijo Mina, Uraraka rio nerviosa.
—Los de la clase B son muy fuertes —Denki hablaba con Kaibara.
—Los de la suya también —dice Kaibara.
—Fukidashi, puedes hacer onomatopeyas gigantes —dice Hagakure.
—Sí, pero me irritan la garganta. Tengo que aguantarlo —trataba de decir fuerte.
—Era de esperar, pero no solo potenciaron sus Dones —Deku escribía en su libreta. Su desarrollo mental también los hace más fuerte.
—Hoy escribes mucho —dijo ______ mirando las notas por encima del hombro de Deku.
—Tú también evolucionaste, Deku —dice Uraraka.
—Eso espero.
—Pero no estás a mi nivel —dijo Mineta, ______ rio.
—¿Estás ciego? —pregunta Mina.
—¡No hablaba de la altura! —ahora Mina y ______ reían.
—Aquí estoy. Con discreción —dice All Might.
—¿All Might?
—¿Puedes venir, joven Midoriya? —_______ lo miro con una mirada dudosa.
Pero luego devolvió su mirada hacia el frente, no era de su incumbencia.
—Sí.
—Es su luna de miel —dice Mina.
—Midoriya pasa mucho tiempo con All Might —dice Mineta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...