7 | 1A en problemas

11.6K 1K 104
                                    

Narrador omnisciente

(3 días antes del festival)

Los del 1A estaban por salir de su salón, pero unos chicos de los otros cursos taparon la salida.

—¿Q-que está sucediendo? —dijo Uraraka en un grito.

—¿Que asuntos tienen con la clase A? —dijo Iida serio.

—¡No podemos salir! ¿Para que vinieron? —pregunto Mineta enojado.

Katsuki se dirigía a paso lento hacia la puerta.

— Investigar al enemigo, basura —dijo Katsuki enojado.

Narra ______

—Que fastidio —dije mientras me ponía unos pasos atrás de Katsuki.

—Nosotros fuimos quienes sobrevivimos al ataque de los villanos. Probablemente quieren investigarnos antes del festival deportivo —dijo Katsuki en su tono de siempre.

Tsk, yo entré a la UA después de eso.

Katsuki se puso en frente de la puerta y miró a los que estaban afuera.

—No hay punto en hacer algo así. ¡Fuera de mi camino extras! —dijo enojado.

—¡Katsuki! —definitivamente mi hermano tenía un problema en llamar a todos "extras".

—¡Deja de llamar a las personas extras solo porque no las conoces! —dijo Iida moviendo su brazo de arriba hacia abajo.

Narrador omnisciente

Después de que el delegado de la clase dijera eso, un peli violeta se acercó a la puerta.

—Vine a ver cómo era la famosa clase A, pero tu pareces muy arrogante —dijo Shinso mientras rascaba su cabeza.

Es arrogante —piensa ______ ella más que nadie conocía a su gemelo y bueno la verdad era esa.

—¿Todos los estudiantes del curso de héroes son así? —pregunta Shinso.

Todos los presentes en el salón excepto _____ y Katsuki negaron repetidamente con su cabeza.

—Ver algo así me desilusiona. Aquí hay algunas personas quienes se quedaron en estudios generales u otros cursos porque no entraron al de héroes. ¿Sabías eso? La escuela nos dio otra oportunidad. Dependiendo de los resultados del festival deportivo ellos considerarán transferirnos al curso de héroes. Parece que también reclutan personas de afuera. ¿Investigar al enemigo? —miro a Katsuki con una mirada penetrante—. Yo, al menos vine a decir que, aunque estés en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barreré el piso contigo. Vine con una declaración de guerra.

¡Está persona también es audaz! —pensaron Iida, Uraraka y Izuku al mismo tiempo.

—Oigan, Oigan ¡Soy de la clase B, la siguiente puerta! ¡Escuché que lucharon contra villanos así que vine a hablar! ¡No se dejen llevar! Si se dejan llevar demasiado, eso los avergonzaría durante la batalla real —gritaba Tetsutetsu. Katsuki se empezó a ir entre la gente—. ¿Me ignoras bastardo?

—¡Espera un momento, Kacchan! —grito Sero haciendo que Katsuki se quedara quieto y mirase hacia atrás—. ¿Qué harás con esto?

—Es tu culpa que todos nos odien —dijo Denki cruzándose de brazos.

—No importa.

—¡¿EH?!

_______ se puso atrás de Katsuki y miró a los chicos.

—No importa mientras llegues a la cima —dijo ______ en tono serio.

—¡Mierda, esa chica también! —dijo Tetsutetsu enojado y gritando.

Claro ejemplo donde ambos se parecen mucho —pensó Todoroki mirando hacia el piso.

—¡Que simple y hermoso! —dijo Sero poniéndose una mano en su barbilla.

Narra _____

—¿Así que saliste a defender a tu gemelo eh? —me dijo Katsuki en tono burlón.

—No iba a dejar que tuvieras toda la culpa —dije antes de empezar a reír.

Él se rio por lo bajo, pero lo suficiente para que yo lo escuchara, verlo sonreír me hacía feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, se viene lo interesante

Les recuerdo que cuando las cosas estén escritas así en cursiva son un pensamiento del personaje.

Si les gusto compartan y dejen una ⭐️.

Sayonara

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora