Narrador omnisciente—Repasemos en qué deben mejorar —dice Aizawa.
—Mi Don no sirve de mucho si no tengo la intención de pelear —Kirishima se sacaba la "mascara" que tenía. Si esto fuera real, me habrían matado en cuanto me atraparon.
—Debo dar órdenes más concretas a los animales —dice Koda.
—¡Yo lo hice genial! Pueden enamorarse de mí, tranquilos. Sé que el corazón es incontrolable. ¡No se preocupen! —dice Denki.
—Perdimos a Koda y a Kirishima. Quería que ganáramos todos juntos. Me puse nerviosa —dice Tsuyu.
—La bufanda —dice Shinso.
—¿Croac?
—No pude ni aplicar ni el 10% de lo que aprendí —_______ lo miraba con tristeza—. Qué rabia.
—No es tan fácil dominar algo. A mí me llevó seis años. No olvides esa rabia y sigue así.
—Sí — ______ le hizo una sonrisa triste a la cual él respondió con una sonrisa algo forzada.
—Los que hicieron prácticas están muy serios. ¡________-chan tu cara se va a arrugar si sigues frunciendo el ceño! —dice Aoyama.
—Es normal. Era el Shie Hassaikai, ¿no? Parece que fue una batalla muy dura. ¡______ casi muere! —dice Sero.
—¿Saben que los escucho? —se pregunta ______.
—Tras experimentar algo así, su motivación para entrenar será distinta —dice Sero.
—Y en comparación... —Jiro trataba de no reírse—. La histeria del Jammingway (Denki) destaca demasiado.
—Atentos. Kirishima, céntrate en atraer al enemigo a un combate frontal —dice Aizawa.
—¡Sí!
—Koda, tú mismo lo dijiste. Mejora tu control sobre los animales. No pelees de frente. Quédate en la retaguardia —el nombrado asintió—. Kaminari, empezaste fatal —el nombrado dejo de festejar—. ¿Tienes que perder a alguien para activarte?
—Perdón.
—Asui, piensa en cómo cubrir los errores más que en los errores en sí.
—¡Kero! —es lo mismo que "croac".
—Apliquen estos consejos a su entrenamiento. Eso es todo.
—¡Sí! —dijeron los nombrados.
—Aunque ganó, comprendió lo verde que está aún. Pero no se deprimió. Simula el combate en su cabeza una y otra vez, —dice ______, Shinso jugaba con la bufanda— para encontrar soluciones.
—¡Qué tierno es Shinso! —grito Midnight, _______ se sobresaltó del susto.
—¿En serio? —dice All Might.
—¿Por qué perdieron? —decía Vlad King con una vena en la frente—. Ya lo saben, ¿verdad? —los cuatro asintieron—. O giraban en torna a Shishida, o giraba en torno a Shiozaki —se podían imaginar a Vlad Kings más grande que ellos con un aura roja alrededor—. ¡Habrían ganado si alguien hubiera asumido el liderazgo!
—Vlad King, tus ojos dan miedo —piensa Jurota.
—Shiozaki no puede engañar a la gente. Esa consideración les salió cara —dice Monoma.
—Monoma... Al final permitimos que se prepararan. Lo siento, Shiozaki —dice Jurota.
—Las llamas purifican —dice Shiozaki.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfic❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...