(No tiren hate por este capituló, y el siguiente de hecho lo qué pasa entre Kirishima y ______ se soluciona en próximos capítulos)
Narra Kirishima
La verdad me parece horrible lo que hace _____, está bien son hermanos, pero eso no le da derecho a ella en meterse en la vida de Katsuki.
Narrador omnisciente
Katsuki llega a casa, al entrar encuentra a su gemela sentada en el sillón, se sienta al lado de ella y apaga la televisión.
—¿Que te pasa? —pregunta _____ con enojo.
—Te voy a preguntar algo y después te dejo ver la tele tranquila —dijo en un intento de parecer calmado—. ¿A dónde y porque te fuiste con Todoroki? —pregunto obviamente enojado, a lo cual _____ no tardo en soltar una risa y responder.
—Solo fuimos a tomar un café nada más —respondió sin importancia.
—Más vale que al bastardo mitad y mitad no se le ocurre hacerte algo —dijo frunciendo el ceño.
—Puedo defenderme sola Katsuki —dijo antes de prender otra vez la tele.
~~~
Ya era el día siguiente, viernes, no había pasado nada interesante hasta el segundo receso, donde ______ se dirigía a afuera, pero fue detenida por alguien.
Narra _____
Era el segundo receso y quería ir a afuera para despejarme un poco, pero antes de llegar fui detenida en el pasillo por Kirishima, sabía de él, era uno, por no decir el único amigo de Katsuki.
—¿Pasó algo? —dije soltándome de su agarre y mirándolo de frente.
—Tu eres el problema —me dijo, a lo cual alce una ceja, no entendía de que me estaba hablando.
—Perdón ¿te hice algo? —respondí lo más calmada que pude, pero esto me iba a sacar de mis casillas.
—A mí no, pero a Katsuki sí —me dijo culpándome ¿de qué? No tengo la menor idea.
—¿Qué problema tienes con él? ¿Por qué siempre te metes en sus asuntos? —eso último lo dijo casi en un grito el cual llamó la atención de Mina, Sero y Denki—. No te bastaba con molestarlo antes y ¿ahora vienes a la UA?
—¿Que sabía este idiota de mi vida? Nada, absolutamente nada, ¿Que sabía el de mi infancia con Katsuki? Nada.
—Así que por qué no mejor te vas de acá y dejas a Katsuki en paz —me dijo a lo cual endureció sus brazos, para golpearme o amenazarme, a lo cual Mina, Sero y Denki llegaron y se pusieron detrás de él tratando de agarrarlo mientras él me seguía maldiciendo.
Narra Izuku
Vi a Kirishima parar a ______ y escuché como la culpaba por "molestar" a Kacchan, a lo cual vi que Mina, Sero y Denki también se habían dado cuenta, a lo cual supuse que si pasaba algo ellos lo iban a tener controlado.
A lo cual volví al salón para que Kacchan evite ver eso, pensé qué tal vez era un problema entre _____ y Kirishima.
—Kacchan, esto... ¿me podrías explicar lo último que dijo Aizawa-Sensei?
—Ahhhh, ¿por qué yo Deku? —me pregunto enojado.
A lo cual instintivamente me puse delante de la puerta para que no saliera, creo que eso me delató.
—¿Que ocultas Deku? —trató de quitarme de la puerta, pero no pudo.
Narra Katsuki
¿Qué mierda quería el bastardo de Deku?¿Por qué no me dejaba salir?
—Deku, o te corres por las buenas o —hice una explosión en mi mano derecha— lo haces por las malas.
Deku trago en seco, pero no se movió, a lo cual lo tiré a él y a la puerta de una explosión.
Al mirar a mi izquierda vi como Kirishima estaba gritándole a _____, mientras que Mina, Sero y Denki trataban de hacerlo entrar en razón.
—Oi, ¿¡que creen que hacen!?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta acá el capítulo de hoy, este fue tal vez un poco más corto.
Este capítulo lo hice con la ayuda de mi amiga Sofi, así que muchas gracias por las ideas <3.
No se olviden de dejar ⭐️.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈 ✓
Fanfiction❝ Dile.... que lo siento por ser una extra más.❞ Un día normal llega una chica nueva a la U.A., para la sorpresa de todos ella es la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, ______ Bakugo. ¿Que pasará con esta chica? ¿Que secretos oculta? · · · · · · · ·...